Mensaje de Luz de 22 de febrero 2016

milagros herrera canal espiritual terapeutico

Mensaje del Maestro Hilarion

Canalizado por Milagros Herrera, Canal Espiritual Terapéutico

Lunes 22 febrero 2016

Amados maestros y guerreros de luz, en estos momentos se os está brindando la ocasión de hacer borrón y cuenta nueva al encontrar nuevas oportunidades y nuevas experiencias de vida en vosotros mismos.

Aférrate a todo lo nuevo que aparezca en tu vida, personas y proyectos. Nosotros sabemos que los cambios pueden asustar un poco, y en este momento estamos a tu alrededor con energía amorosa. Llámanos cuando sientas temor a afrontar una nueva situación. Nosotros incrementaremos tu confianza y energía para que puedas disfrutar de los nuevos comienzos.

En otras ocasiones os aferráis a las viejas rutinas porque os son familiares, pues ahora os pedimos que os abráis a los nuevos enfoques de vuestra vida. Quizá os estamos enseñando una nueva manera de ver la situación, o puede que deseemos que aprendáis una nueva habilidad.

A medida que trabajáis para perdonaros a sí mismos y llegáis al entendimiento de que vosotros no son ni luz ni oscuridad como ser/alma, encontrareis el equilibrio interno.
A medida que dejéis atrás el juicio de la dualidad en vuestro interior, seréis capaces también de dejar atrás los puntos de vista que siguen apoyando el juzgar a vuestros semejantes. Cuando comprendáis que el más brillante de los seres ha experimentado también vidas como la oscuridad, y que eso os ha hecho brillar su luz más esplendorosamente, vosotros seréis capaces finalmente de perdonar de verdad.

Nunca antes ha sido tan importante amarse a sí mismo y todos sus aspectos, la luz y la oscuridad. Muchos de vosotros estáis emergiendo de vuestros capullos siendo más fuertes y estando listos para crear la realidad que queréis, aún cuando sintáis que la dirección no sea clara todavía en vuestras vidas. Esto es maravilloso y solo os instamos a que os aseguréis de dejar de juzgar a los demás, incluyendo aquellos a quienes consideremos los negativos o dormidos. A fin de que lo que creáis y co-creáis, alcancéis vuestro pleno potencial, debéis estar centrados en vuestro corazón y sin sostener más la dualidad, seáis unidad maestros!!!

Muchos de vosotros habéis estado aislados, otros de vosotros habéis despertado y hay muchos despertando a diario; ya no tenéis que sentiros tan solos.

Encontrad grupos o cread los vuestros propios que os permitan conectaros física y espiritualmente. A medida que cada uno de vosotros sea capaz de mantenerse firme en su verdad, encontraréis que esto se magnifica cuando empecéis  a conectaros  unos a otros. A algunos esto les atemoriza, déjadlo ir, pues esto es una vieja programación que ya no tiene lugar en vuestro futuro, solo el caminar unidos y en confianza, unos con otros, podréis avanzar hacia vuestra realización como seres multidimensionales qué sois.

Amados seres de luz, sabemos que estáis inquietos al manejar tanta vibración en vuestros cuerpos, es una restauración física de vuestros tejidos, de ahí su gran cansancio en estas fechas por la remodelación celular que estáis viviendo, estamos restaurando la conexión directa con el plexo solar para que tengáis  la capacidad de abriros a la energía entrante,
y repartirla en todo su organismo, a nivel de  cuerpos sutiles y de su sistema endocrino, mantened la calma, todo es parte del gran despertar.

Vosotros sois tan amados y bendecidos mucho más allá de todas las cosas y representáis eso en todo momento y en todas las maneras de TODA vuestra Existencia. Eso os traerá todo lo que deseéis manifestar en un abrir y cerrar de ojos — una creación sin esfuerzo, sin forzarlas, y sin crearlas, solo con vuestra intención será lo suficientemente fuerte para verlo hecho realidad.

Ahora mirad más allá de vuestros propios ojos. Mirad en el corazón profundo y directo, en este momento de todas las cosas. Sed bendecidos por este momento, por su corazón y por su ser, os amamos creadores de su gran realidad del su YO eterno.

9 comentarios sobre “Mensaje de Luz de 22 de febrero 2016

  1. Me parece fascinante y esto me da fuerza para seguir mi camino..
    Me reflejo en muchas cosas que dice y me alegra que nos manden este mensaje
    Gracias seres de Luz por aportarnos y ayudarnos
    Gracias Milagros por transmitirlo 🙂

    Otra ser de luz potente (:
    Gracias

    Le gusta a 1 persona

    1. Buenos días ANA María, indudablemente estamos viviendo estas frecuencias y solo pasaran cuando tú ser se encuentre en armonía con el todo y ese todo son tus cuatro cuerpos y con la amada GAIA.
      El cuerpo mental, emocional, físico y espiritual deberán estar alineados para que todo cambio de frecuencia a pueda acoplarse poco a poco.
      Con profundo amor y respeto a tu ser, mi pequeño y gran consejo es el de que te conectes con la naturaleza. Evites los juzga mientes y LA PALABRA ACEPTACION debería ser tu bandera. Todo sucede por algo, no nos olvidemos.
      Me despido con él amor profundo de hermanos del camino.
      Namaste

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s