Mensaje de Luz de 29 de febrero 2016

metatron

Mensaje de luz de Metatrón

Canalizado por Milagros Herrera, Canal Espiritual Terapéutico

Lunes 29 febrero 2016

Metatrón y toda la frecuencia del holograma de la Madre Tierra se presenta aquí.

Nos permiten ingresar en esta frecuencia de la amada Tierra para poder calmar el espíritu de cada uno de vosotros.

Tenemos que decir a su ser y a este Planeta Tierra que estáis haciendo todo un cambio de alta vibración, es un cambio de amor.

Os vamos a dar unas frases que tenéis que repetir:

AMEN SU ESENCIA DIVINA

AMEN SU DIVINIDAD

AMEN QUIENES SOIS

AMEN LA VIDA

AMEN SU PROPIA EXISTENCIA

Vosotros sois amor y habéis venido desde el amor, porque el amor es la única puerta que se le dará a todo ser vivo de este planeta para ser y dar el paso a la multidimensionalidad.

Como Metatrón me coloco en el centro de este lugar sagrado abriendo las puertas de cada uno de vosotros, amamos y bendecimos la energía de amor que habita en vosotros.

El cambio ya se esta dando de forma mucho mas acelerada, pero solo el amor se encargará de que todo este cambio se pueda dar con coherencia y con calma.

Cuidad vuestros órganos, cuidad vuestro cuerpo físico, su vehiculo deberá estar en perfecta armonía, siempre y cuando la mente no sea utilizada. Rompan con sus viejos patrones, porque estos viejos patrones los llevará a atrasar su proceso de transmutación, este proceso de transmutación se ha empezado a dar ya. Muchos

hermanos tendrán que partir pero otros empezarán a tener teletransportaciones muy fluidos, esto es correcto. Nos dejaremos ver con mayor claridad.

Díganle a este canal que nos hemos presentado ante ella el Consejo de Andrómeda y Metatrón, a ella y otros seres que estaban con ella.

Para bendecir su espacio y conectar directamente hemos llegado a ese lugar únicamente para iniciar a esos dos grandes seres de luz que habitaban allí, niños: femenino y masculino. Seres que estaban allí porque era necesaria nuestra presencia con ellos, vienen de la casta de este canal, uno de ellos se encuentra aquí, amada maestra nos inclinamos a tu espíritu y a tu alma.

Metatrón se retira; repetid su frase cada momento de su existencia:

AMO MI ESENCIA DIVINA

AMO MI DIVINIDAD

ME AMO A MI MISMO

AMO LA VIDA

3 comentarios sobre “Mensaje de Luz de 29 de febrero 2016

  1. Buenas noches Milagros,
    Ante todo, darte las gracias por existir!!!
    Me llamo Marta hice una canalización contigo, el 3 de Febrero de 2016. Tengo 45 años, por si te sirve (soy una chica rúbia con ojos claros, que sufrí malos tratos), me comentáste que iba a entrar un hombre en mi vida, unos dos años más mayor que yo. Con los nervios olvidé preguntárte por él, por su nombre. Es posible sabérlo?
    Gracias por tu tiempo!!!
    Un enorme abrazo

    Marta

    Me gusta

    1. Estimada Marta, en éstos momentos Milagros se encuentra en consulta. Si deseara, podría hacer una canalización individual online para poder hacer las preguntas que usted desea. Agradecería nos avisara por teléfono (932 660 135 / 615 700 757) o bien al correo del centro: centro_luzentuvida@hotmail.com. Estamos a su entera disposición, reciba un cordial saludo.

      Me gusta

    2. Marta, buenos días !!!! Cuando los maestros hablan y te dicen que entrara una persona en tu vida, ellos intentan decirte que FLUYAS !!! que vivas el HOY !!! Jamás un MAESTRO re dará un nombre y mucho menos el tiempo, pues todo esto pertenece a la tercera Dimensión y los humanos nos pegamos y hemos vivido pegados a esta dimensión que no vemos desde la profundidad del ser.
      Me alegra que tu experiencia conmigo haya sido positiva , solo le hablo a tu alma que fluya para que el ser que tenga que entrar , lo haga desde la libertad y no desde el apego.
      Con profundo amor
      Milagros

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s