19:00h España / 13:00h América Latina
Queridos hermanos de luz, os queremos invitar el próximo jueves 10 de marzo a nuestro espacio de radio online “Encuentros con la Luz”, con el tema: ¿Por qué sufrimos y por qué nos enfermamos?, donde se hablará de los motivos por los cuales nos enfermamos o sufrimos y lo pasamos mal.
Nuestra transmisión siempre llena de amor incondicional, “Encuentros con la luz”, cuenta con la presencia de Milagros Herrera, Médium Espiritual Terapéutico, quien nos comparte sus experiencias y conocimientos desde el corazón.
En este espacio del alma abordaremos temas relacionados con el despertar espiritual, sanación, paz y crecimiento personal, además de conocer las pautas para lograr una vida saludable llena de energía y amor.
En el programa tendremos como invitado especial a Christian Mesa Ocampo, sanador holístico.
Sólo haz clic aquí:
http://www.spreaker.com/user/encuentrosconlaluz
Ronda de preguntas personales al final de la transmisión:
Al final del programa, los escuchas podrán hacer preguntas personales a Milagros, donde el canal y médium estará en contacto con bellas energías y os otorgará las respuestas a vuestras inquietudes.