Mensaje de Luz de 07 de marzo 2016

milagros herrera canal espiritual terapeutico

Mensaje de luz de Melquisedec (Sacerdote de Elyon)

Canalizado por Milagros Herrera, Canal Espiritual Terapéutico

07 Marzo 2016

 

Amados seres de luz, vosotros sois la fuente de vida que nutre el planeta con sus pensamientos, y creaciones, solo vosotros sois responsables de vuestras realidades, porque fueron  creadas con vuestros miedos, apegos y pensamientos densos.

Es un tiempo de amor, Amados es tiempo de la mayor entrada de energía del 9 al 21, de marzo en su tiempo tierra, todos vuestros chacras alcanzarán nuevos códigos de luz hasta que entiendan que la unidad nace de la conciencia y la conciencia es la llave de la paz y la alegría, este periodo posterior al 21 os ayudará a cerrar el pasado definitivamente en sus vidas, se os dará la gran y hermosa oportunidad de aceptar todo lo que habéis vivido, bueno o malo para vosotros, pero de constante aprendizaje de amor para nosotros.

Disfrutad del cambio, soltad y recibid todo lo bueno que está entrando a este amado planeta, ahora más que nunca elijan sus vidas, siéntanlas y las puertas se abrirán de manera inmediata,  amados seres de luz, la conexión  del universo con Gaia  pasará siempre por vosotros desde su interior, sois canales de luz, de  vibración y materia en acción, aprovechad esta nueva fuerza, para decretar cambios sobretodo y para vibrar en ellos y así  poder llegar a alcanzarlos.

Seáis conscientes maestros que tan solo la respiración os ayudara a generar auténticos cambios de luz y forma en vuestro día a día, La energía entrante ya es continua, la unión con su ser y la vibración con Gaia será diaria uniéndose a vosotros para mayor apertura de su gran corazón.

¡Canal, maestra!

Maestros, os repetimos con mucho amor y conciencia que vosotros estáis en período energía “crisol” y esto trae – por propósito, todas las energías no resueltas a la superficie para que la humanidad de forma individual y colectiva, confronte y resuelva todo lo que llamáis “problemas sin arreglar”. Están en una fase histórica de intensa purificación acrecentada aún más por el cambio, conduciéndose hacia lo que llaman muchos de vosotros, hacia el año tierra 2038, y esto requiere gran esfuerzo para poder ir hacia la  entrada a la Edad Dorada.

No hay planes, hay experiencias, no  existe ahora mismo tiempo pasado ni futuro… sólo vuestro recorrido de  vuestra propia alma, de un plano a otro recuperando memorias y creando nuevos  momentos de disfrutar, de vivir y solo así la madre tierra como vosotros llamáis, subirá su vibración, salgan de su cuerpo mental, en egos, apegos, si vosotros sienten que no hay alegría ni disfrute, no están en su corazón, están solo en el cuerpo mental.

Estad preparados para este eclipse que se presenta el día de mañana 8 de marzo del año 2016, un tiempo de constante cambios que estáis viviendo para resurgir su gran sol interno.

Os amamos en profundo amor de unidad y desprendimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s