¡IMPORTANTE ESTAR PREPARADOS! Eclipse Solar

milagros herrera canal espiritual terapeutico

PARA TODOS NUESTROS AMIGOS, CON LOS QUE CAMINAMOS UNIDOS HACIA UN NUEVO AMANECER.
“La Luna Nueva en Piscis y Eclipse Solar Total, 8-9 de marzo de 2016 “Reseteo” Cósmico… Haciendo consciente lo inconsciente.

Los eclipses son “picos” en la historia del año en que los seres humanos vivimos. Llegan en pares (a veces en tríos) y nos piden que revisemos ese ámbito de nuestra vida, atrayendo eventos y situaciones que nos llevan a ser catalizadores de nuestra existencia.
Algunos efectos duran hasta meses después.

¿Qué significa esto?

Significa que cada configuración tiene un significado y propósito evolutivo. Son nuestras propias decisiones y esfuerzo lo que determina como se va a reflejar esto en nuestra vida.
En un Eclipse solar, la Luna se interpone entre el Sol y la Tierra, por lo tanto, se interrumpe el flujo de energía solar. Rompe nuestro comportamiento habitual. De golpe, pasamos a usar el otro hemisferio cerebral… y surgen imágenes como en un sueño lúcido. Y hacemos clic, cuando hacemos “consciente lo inconsciente.”
Podríamos llegar a sentir mareos, cansancio, tristeza sin saber el porqué, cambio de temperamento instantáneo y muchos síntomas mas a los cuales no estamos acostumbrados a percibir normalmente.

Tal vez sea tiempo de revisar la estrecha relación entre nuestras creencias personales y lo que nos pasa, la cual es, muchas veces muy difícil de detectar. Es decir, las cosas que nos suceden y las personas que entran en nuestra vida están entretejidas con nuestras “estructuras”.

Sembrar nuestras intenciones puede manifestarse en cosas más grandes y mejores, cuando pedimos en el momento más fértil, recibimos lo sembrado.

¡Que la Abuela Luna te bendiga!

NOTA
Te pedimos beber abundante agua para que la energía fluya sin obstáculos, asimismo entra en “mantras” durante 15 minutos para que los hemisferios puedan sujetar la energía entrante, intentar entrar en respiraciones profundas y exhalaciones lentas, será necesario para alinear los hemisferios y nuestros meridianos.
Si estas al lado de la madre tierra (campo) retírate hacia los árboles y abrázalos descalzo, para que te ayuden a “anclar” la energía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s