Mensaje de Luz de 14 de marzo 2016

milagros herrera

 Mensaje de luz de Orvotón

Canalizado por Milagros Herrera, Canal Espiritual Terapéutico

Lunes  14 de marzo

 Venimos de Orvontón, es uno de los siete superuniversos evolucionarios del tiempo y del espacio que rodean la creación de la perfección divina que no posee ni principio ni fin. En el corazón de este universo central y eterno está la morada del dios eterno.

Vuestro mundo llamado anteriormente Urantia, es uno de muchos planetas habitados, similares a otros Universos y juntamente con otras creaciones similares.

Muchos de ustedes en la medida que se van acercando a su auténtico ser, experimentarán un “auto sabotaje” producido por este miedo ancestral, que está en su 4to chacra pero ahora con la activación  y anclaje de este hermoso planeta en este  último eclipse, os llevará a  cada uno de vosotros a alcanzar  su auténtico ser de luz y será mágico ser uno en cadena universal.

Amados hermanos, ahora es el tiempo estelar de sanar toda herida y es tiempo de su iniciación  y apertura de  su corazón, para ello, su chacra 4to deberá acoger la energía entrante en todas sus dimensiones para que sea el punto de “anclaje” de su alma.

Amados seres de luz, ustedes son la fuente de vida que nutre el planeta con sus pensamientos, y creaciones, salvo que no reconozcan eso, vosotros seréis  responsables de sus realidades, porque vosotros crearon sus miedos, apegos y pensamientos densos, tomen la responsabilidad de auto-sincerarse y sanarse, estarán aun en altibajos de economía, de sus relaciones y  de su salud.

Es un tiempo de amor, Amados es tiempo de la mayor entrada de energía del 9 al 21 de marzo en su tiempo tierra, todos sus  centros de energía (chacras) alcanzarán nuevos estados de conciencia hasta que entiendan que la unidad nace de la conciencia y la conciencia es la llave de la paz y la alegría en su planeta.

Este periodo posterior al 21 les ayudará a cerrar el pasado definitivamente en sus vidas, y les dará claves para poder manejar sus emociones con sus hermanos de la tierra.

Disfruten del cambio, suelten y reciban lo nuevo, porque la unión es real, ahora más que nunca elijan sus vidas, siéntanlas y las puertas de luz se abrirá de manera inmediata, amados seres de luz, la conexión  con el universo pasa por su interior, son canales de luz, vibración y materia en acción, aprovechen esta nueva fuerza, para sus propios cambios internos.

Os amamos

3 comentarios sobre “Mensaje de Luz de 14 de marzo 2016

  1. Hola: Estimada ,como poder equilibrar y enraizar ,para que no afecte tanto este cambio ,sabes duele lo que pasa para sanar el pasado,agradeceria me pudiera dar mas información en relacion a sanar el pasado las heridas,de mi parte agaradeceria desde ya su orientacion,no se a quien recurrir,para una orientacion.de antemano gracias . Saluda atentamente a uds.

    Marisol

    Me gusta

    1. Marisol hola, en estos casos Milagros siempre sugiere que te hagas una canalización directa con tu maestro y lo puedes hacer directamente con ella vía online en privado y allí se podría tratar este tema directamente.
      Un abrazo
      Samantha

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s