¡¡Muchas gracias por venir a la GRUPAL del 19 MARZO de 2016!!

Deseamos agradecer a todas las personitas de corazón abierto que compartieron con todos nosotros esta ultima grupal del mes de marzo, realmente los “Maestros” liberaron a muchos asistentes patrones antiguos que afectaban a sus cuerpos, físico, mental, emocional y espiritual.

Los mensajes que transmitieron lo Maestros a través de Milagros fueron hermosos y de mucha profundidad para todos nosotros.

Para Milagros, ha sido , como cada grupal, una experiencia nueva, donde entran energías de altas frecuencias y que su única misión es la de transmitir paz, unidad y mucho amor.

A partir del mes de Abril, Milagros ha visto a bien dividir la grupal en dos áreas, una será el área terapéutica que será llevada a cabo la primera quincena del mes y donde los Maestros a través de Milagros harán operaciones astrales de Alta vibración y en la sala solo podrán asistir un máximo de 35 personas, que recibirán mensajes, mucha sabiduría y sanación en grupo.

Si alguien deseara ser tocado a través del canal ( Milagros) les pediríamos llamar a nuestro Centro y hacer su reserva, ya que Milagros solo podrá operar a 15 personas en la grupal terapéutica, el resto, estamos con la seguridad que los maestros, los tocaran en Sanación.

En la segunda quincena del mes, la grupal consistirá en recibir los hermosos mensajes de los Maestros, se podrá participar de la grupal a nivel online y así mismo podrán las personas que deseen, realizar preguntas de manera privada con su Maestro, estando en trance Milagros.

Esperamos estar siempre unidos en esta hermoso camino de ascensión.

Una vez mas ¡¡¡GRACIAS POR HABER DISFRUTADO EN UNIDAD DE TANTO AMOR Y SABIDURIA!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s