Mensaje de Luz de 21 de marzo 2016

image1
Mensaje de luz de los hermanos de “Telos”
Canalizado por Milagros Herrera, Canal Espiritual Terapéutico 
21 de marzo de 2016
Amados hermanos, habitantes de esta hermosa tierra,en Telos, nuestros corazones se hallan abiertos a todas las posibilidades y vosotros sois  antenas indicadores que, reciben constantemente información de otros estados  de conciencia superiores donde les decimos: «deténganse y ábrance a más posibilidades».
En la superficie, ustedes llevan la misma frecuencia de corazón que nosotros. Puede que sus mentes les diga que esto no es cierto, pero sus corazones confiaran siempre, suéltense amados maestros y libérense de los viejos patrones que arrastra el humano en esta encarnación.
El confiar constituye la energía central del corazón.
No puede ser de otro modo.

Puede que sientan muchos de ustedes no saber diferenciar entre la mente y el corazón y que sus corazones se hayan cerrado a esta vibración, o que no puedan sentirlo en sus vidas ni en las personas que los rodean, pero esto no es verdad. Sus corazones confían y saben cuando actuar.
Amados maestros, nosotros para evaluar qué prácticas evolutivas interna lleváis los seres humanos,debemos tomar en cuenta la situación fundamental que está ocurriendo ahora en este planeta. Esta situación se puede describir así: La tercera y la quinta dimensión se están moviendo con mayor cercanía, y están empezando a interactuar de manera muy compleja. Las dimensiones no se han tocado totalmente la una a la otra, pero están acercándose cada vez mas y será como la colisión de dos galaxias.
Una de las primeras técnicas internas de apertura espiritual es la capacidad de ser receptivo a los diferentes campos de energía. Ustedes tienen que estar abiertos a cosas como, la energía vibratoria, auras, proyección del pensamiento, bilocación, titilar, el huevo cósmico, el Templo Arcturiano y el Portal Estelar. Estas son sólo algunas de las tecnologías que ayudarán para que vosotros puedan recibir, asimilar y trabajar con la energía de la quinta dimensión. Si ustedes no están abiertos a los campos de energía vibratoria, a los campos del pensamiento y al trabajo profundo del aura, entonces la energía que ingrese desde los reinos superiores se recibirá desorganizada y caótica para todo ser vivo de la tierra.
Ustedes están en un período de tiempo muy acelerado con transformaciones inmediatas y duraderas que están ocurriendo en este planeta. Hay cambios que  normalmente tomarían entre 20,000 y 30,000 años, o incluso más tiempo. Muchos están viendo  y si tiendo estos cambios mas lentos,  y otros lo están sintiendo mucho mas acelerado de lo normal
Maestros, ¿Cómo se ha adaptado tu campo energético a estos cambios climáticos tan dramáticos? ¿Has hecho los ajustes necesarios en tu sistema inmunológico? Tu sistema inmune tiene que actualizarse cuando sientan cambios climáticos tan dramáticos, sobretodo para que su vehículo físico pueda conducirlos hacia su ascensión.
Nos despedimos con profundo amor y nos inclinamos a sus almas con respeto y unidad.
Telos

2 comentarios sobre “Mensaje de Luz de 21 de marzo 2016

  1. Hola! Muchas gracias por la información recibida. Alguien puede explicarme cómo se ajusta nuestro sistema inmunológico, que quiere decir el texto adjunto.

    ¿Has hecho los ajustes necesarios en tu sistema inmunológico? Tu sistema inmune tiene que actualizarse cuando sientan cambios climáticos tan dramáticos, sobretodo para que su vehículo físico pueda conducirlos hacia su ascensión.
    Un abrazo

    Me gusta

    1. Buenos días !!! Es correcto el mensaje recibido con tanto amor por nuestros seres de luz.
      Nos dan a entender que necesitamos el humano de forma imperiosa equilibrarnos constantemente a través de la madre tierra, anclándonos , retirándonos los zapatos , respirando lenta y profundamente y soltar el aire lentamente para que nuestros hemisferios y meridianos vuelvan a su estado correcto.
      Espero te hayamos podido ayudar.
      Namaste

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s