Mensaje de Luz de 04 de abril 2016

Mensaje desde el Sol Central de Alcyon
Canalizado por Milagros Herrera, Canal Espiritual Terapéutico
04 de abril de 2016

desconocido

Amados seres de luz, desde el sol Central de Alcyon, nos conectamos con este humilde canal para transmitirles paz, amor y unidad con sus cuerpos y con el planeta qué habitáis.

Es ahora cuando todos los hologramas planetarios, se están activando en resonancia con las claves pleyadianas y de Alcyon. Es el mejor  momento del camino a la reconstrucción interna y planetaria de sus energías,se están re calibrando las nuevas energías en el campo terrenal, estos hologramas se encuentran abriendo canales de comunicación con su “Yo Superior”.

Amados guerreros de la gran luz, son vosotros el mayor vórtice de luz de Gaia, les pedimos se concentren en vibrar, en amar, en sentir y todo alrededor se desvanecerá, por ello les pedimos no escuchar el ruido externo, construyan sus pilares, dejen que las cosas sucedan para que toda frecuencia avance sin obstáculos

Quienes están en plena transformación son cada uno de sus átomos que están cambiando su estructura como así sus células , pudiendo sentir malestares raros no definidos o identificados, pues todo es parte del camino hacia el retorno a casa, muchos de vosotros llevan ya activado sus discos vertebrales, ellos llevan la mayor afluencia de fibras y fuentes de luz, que comunican su canal central con todos sus órganos.

Dos  de las actividades más luminosas que poseen es la respiración y el consumo de agua, que es el mejor conductor de la energía…utilicen estas dos modalidades indispensables en este tiempo maestros para poder ir alineándose con toda la frecuencia de energía entrante.
Agradezcan todo esto que están viviendo ya que al atravesar cada etapa de cada dia dentro del gran ciclo de  transformación, disminuirá  las posibilidades de conectar con otras energías que no sean luz.
La mejor manera de afrontar estas transformaciones en su planeta, es en el “Silencio interno” o en movimientos como la creatividad que existe dentro de vosotros, donde su alma y su ser se sientan en paz , desde caminar por la naturaleza hasta dibujar.
toda actividad que realicen  tocando  la tierra misma, les ayudará a acoplarse con calma y equilibrio interno.
Les amamos,desde el sol de Alcyon, la hermandad dorada.

2 comentarios sobre “Mensaje de Luz de 04 de abril 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s