Operaciones astrales 13 abril 2016

image

Queridos hermanos de luz, el miércoles 13 abril Milagros realizará “Operaciones Astrales de alta Vibracion” donde a través de su canal como “Medium Terapéutico ” detectará y liberará enfermedades y patrones enquistados en el cuerpo, tanto físico, mental como emocional.

Se trabajará con tres terapeutas, uno de sonido y otro de sellado energético, quienes apoyarán a Milagros en el retorno del equilibrio de la persona tratada.

Si sientes ser tocado por los “Hermosos seres de luz” a través de Milagros como canal, tendrás la oportunidad de liberar tu materia de dolor , tensión y emociones que afectan tu caminar en este planeta tierra.

Os esperamos en nuestro centro (Calle Pujades 420, Bajos, C.P. 08019, Barcelona, España).

¡Llama ahora y reserva tu plaza!¡INSCRÍBETE!

¡Llama ahora y reserva tu plaza!

2 comentarios sobre “Operaciones astrales 13 abril 2016

  1. hola milagro y como lo pueden hacer las personas que no tienen recursos económicos y se encuentran en otros lugares del mundo gracias que la lus te acompañe y te guíen Namasté

    Me gusta

    1. Estimada Maria, Milagros comenta que aunque no toquemos la materia porque la persona está lejos, Milagros coloca a la persona en sanación en las grupales que ella realiza.
      Ahora sí el caso es muy delicado, Milagros después de una grupal, realiza un círculo de sanación y coloca la foto de la persona que está muy mal en el centro del círculo, donde todos los de la sala le envían la sanación a distancia, sin tener que hacer pago alguno. Sí éste es tu caso o de algún familiar, envíanos por correo una foto, nombre completo de la persona y la enferdad o el problema que está sufriendo. Nuestro correo es: centro_luzentuvida@hotmail.com
      NAMASTÉ

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s