Mensaje de Luz de 11 de abril 2016

milagros herrera canal espiritual terapeutico

Mensaje de la Civilización Atlante
Canalizado por Milagros Herrera, Canal Espiritual Terapéutico
11 de abril de 2016

Amamos estar con vosotros una vez más. Bendecimos la posibilidad de este contacto,  Porque somos “emisiones”así como también somos” emisores de luz infinita. Nosotros somos uno.

Nos acercamos a un momento de dificultad debido al ajuste planetario, la Tierra ha entrado en una zona más densa del anillo de luz que se llama un cinturón de fotones,  siendo golpeado  todo su sistema solar por ondas electromagnéticas que  son fundamentales para el Gran Despertar hacia la luz, liberando la psique de la humanidad de todo elemento negativo, de pensamientos que han estado contaminando su proceso de ascensión debido al descenso de la “tercera Dimensión” en la que se encuentran ahora mismo (rabia, pena, apegos, dolor físico).


Amados maestros, les pedimos con el gran amor de unidad, llamen  a las hermosas energías, Arcángel Miguel, o los Elohim, para despojarlos de las dudas y temores, equilibrándoles sus canales para recibir la hermosa luz divina, oren, mediten, entren en el sonido y en contacto con la naturaleza para encontrar el estado de equilibrio interior,los cambios se presentan ante vosotros de una forma directa y muchos pueden llegar a sentirse confusos.

Las energías se encuentran entrando por el Sol y se difunden a través de canales cósmicos llevando al mundo material y a los elementales a  ser irradiados por esta luz

Las oraciones y llamadas, que los trabajadores de la luz hacen, ayudan a la absorción de la luz. Es importante maestros y guerreros de amor y luz, elevar la conciencia, la espiritualidad y la resonancia.Los estados se silencio, meditacion y oración  permiten que lo que vosotros llamáis “reino angélico” intervengan cuando sea el momento exacto.

Los cambios que se están produciendo y sintiendo  internamente en vosotros, es debido a que se encuentra transitando  su sistema solar y  la Tierra por el Anillo de fotones  y que es aproximadamente diez veces mayor en tamaño que la Vía Láctea en la que existe el humano.

Por todo ello, les pedimos comprendan sus movimientos internos, sus cambios bruscos de vida, las sensaciones de estar y no estar en el presente, de ver y sentir a su alrededor un caos en esta tercera dimension,pues todo, absolutamente todo esta ya en el proceso de entrar en la recta final de un cambio hacia la ascensión definitiva.

Desde la energía Atlante y Lemuriana, nos despedimos de este canal, no sin antes deciros a todos vosotros que no estáis solos, que tanto nosotros como sus almas, estamos caminando en la mismo sintonía, siéntanse bendecidos y amados en profundidad.

Con amor y entrega hacia nuestros hermanos del planeta tierra.

Milagros

3 comentarios sobre “Mensaje de Luz de 11 de abril 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s