Mensaje de Luz de 18 de abril 2016

Milagros Herrera canal Espiritual Terapéutico

Mensaje de los Maestros Ayaplanos desde la ciudad de Cristal.

Canalizado por Milagros Herrera, Canal Espiritual Terapéutico.

Lunes 18 de abril 2016

 Amados seres de luz, es ahora el tiempo de oír, de vivir de remover, cielo y tierra en su interior, porque son seres de luz en su interior, y se van a manifestar exteriormente.

Amorosos seres de esta hermosa tierra, es importante que entiendan que las reglas han cambiado mientras el proceso de evolución sube en espiral al siguiente nivel. Aproximadamente durante los últimos 100 años, cada generación de Almas ha encarnado con más memoria cósmica disponible. En otras palabras, el velo del olvido se está adelgazandy lentamente está siendo eliminado completamente. Las membranas de Luz del ADN también se están haciendo más delicadas; y los seres que ahora están naciendo tienen acceso a habilidades y talentos que no estaban disponibles para sus padres y abuelos. Son ALMAS VIEJAS que acordaron encarnarse en la Tierra para recibir las riendas de ustedes, sus mayores; y conducir a la Humanidad hacia la Luz de la Nueva Era.

Les pedimos que miren cada desafío  en su vida aquí en la tierra como una oportunidad de dejar ir pensamientos y patrones vibratorios obsoletos, que ya no sirven a su bien mayor. Vean sus experiencias de vida a través de los filtros de vuestro Corazón Sagrado y su mente sagrada.  Todos estáis en esta danza cósmica de la evolución; y junto a nosotros, prevaleceremos. En amor y unidad.

Ahora el llamado de la luz en su interior les va a abrir sus sentimientos , les va hacer recordar quienes sois y porque estáis aquí ,por favor ámense, ámense y amen a los demás, porque el corazón de cada ser, es un guardián del planeta, de su familia y de su entorno, y todo cuanto tenía sentido, va a dejar de tenerlo, para ser uno con sus corazones, para ser uno con su vibración, y uno con la luz entrante en estos momentos planetarios.

Este canal nos pregunta si ya empezó el cambio con los movimientos de la amada tierra y solo podemos decir a este puro canal que todo está en movimiento y que es la única manera que vuelva la paz en el ser, en el planeta y en el amor al todo. No miréis el dolor, no miréis angustia, miren al otro y a todo lo que acontece como sí fuerais vosotros, aceptando cada movimiento que la luz se encuentra realizando y ámense en profundidad , estáis atravesando y haciendo caer el gran velo que no os dejaba caminar en sintonía con el “todo”.

Tal vez muchos de vosotros no entendéis porque el dolor para el cambio y solo podemos deciros y “recordarles” que su alma decidió venir a la tercera Dimensión para experimentar y traspasar todas éstas frecuencias y así evolucionar hacia su propia plenitud.

 Recuerden quiénes son y  olviden su pasado, están viviendo el final de su civilización, por ello, lo de ayer ya no vale hoy, y es todo tan rápido, que están agotados, pero su luz brota internamente y es realmente quien abre los milagros internos, cada sentimiento de vida, es un milagro, porque es luz vibrando.

Con amor y unidad, nos retiramos  de la frecuencia de este canal, reconociendo su sabiduría y amor hacia sus hermanos.

Os amamos desde la profundidad de su ser.

 

4 comentarios sobre “Mensaje de Luz de 18 de abril 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s