Mensaje de luz 25 de abril 2016

 

 

Milagros Herrera canal Espiritual Terapéutico3

Mensaje de Luz de “Maitreya”

Canalizado por Milagros Herrera, Canal Espiritual Terapéutico 

 Lunes 25 Abril 2016

Amados guerreros y Maestros de la gran fuente de luz, bendecimos a su “Ser” por el trabajo que estáis realizando desde el fondo de su gran luz que habita en  cada uno de vosotros y  que los llevará hacia la gran fuente divina.

 Es importante que vosotros sepáis que toda energía densa que estaba escondida, a oscuras, tapada u olvidada  se encuentra saliendo a la superficie con tal fuerza que ya no es posible contenerla, les pedimos mucha calma, coherencia en sus actos y sobre todo, no entrar en el miedo.

Lo que se rompe (o se ha roto) en muchos casos es la mente y la inconsciencia que trae “ser separado” o estar separados, pues no es fácil ver las consecuencias de los actos/pensamientos/emociones  que se encuentran reprimidos.

No es fácil  mis amados maestros, aceptar que “aquello que uno no se daba cuenta” estuvo dejando un rastro emocional en la vida y en vuestro  cuerpo, poco a poco irán comprendiendo el impacto y la verdad de que todos sois “Uno”

En momentos como estos, en donde están pasando muchas cosas, en todos los planos, es necesario realizar el esfuerzo de comprender lo que verdaderamente implica ser un “pilar de luz.” y cada uno vivirá este momento en función de su evolución, pues la energía está siendo muy intensa y elevándose constantemente, arrastrando todo, tierra, agua, aire y fuego, todo esta totalmente activo, revuelto, inquieto y moviéndose en una velocidad cada vez más alta.

Les pedimos mantener el eje y la calma, aprendiendo a balancear “acción y reacción.” Solo les pedimos que seáis conscientes en su cuidado y en mantener  la limpieza física, emocional, mental y espiritual, pues ha llegado el momento de “ver todo”.

 Ahora más que nunca, lo que decreten, se les va a manifestar, limpien sus patrones de conciencia que les puedan estar  alejando  de su esencia, provocándoles situaciones muy diversas con altibajos, pero no teman, todo está bien, esto se debe a la apertura de su canal central de conexión.

Ustedes disponen a través de la respiración (prana) de bandas de resonancia unidas, una de ellas es su  campo electromagnético que unifica sus chacras dependiendo de su apertura de conciencia, poseen otra que es la conciencia de como resuena su corazón,  lleva varias hebras de luz, ahora están ustedes ajustando las 5 primeras.

“Lo que niegan, se lo niegan, lo que son se manifiesta, lo que eran se fue, lo que serán aparecerá”, esta es la pauta, callar las voces internas, sean la infinita conciencia del silencio interior.

Muchos de vosotros, continúan aún en el ruido interno, es normal, es una vida humana, pero ahora tienen un poco de tiempo tierra mas de adaptación hasta la apertura de otro portal en  agosto, después se manifestara todo en continuo presente.

Este es el llamado a la co-creación y  a la manifestación, si vosotros no creáis  la realidad, otros la crearán  por vosotros, porque la materia no entiende de vacíos, por ello es tiempo ahora de abrir su espacio de luz interno y fusionarse en la resonancia de  su corazón, de su luz, formado por sus cuerpos cuánticos sutiles, y más adelante, los dos se abrirán a integrar su plantilla original, en su chacra estrella de la Matrix y podrán  entablar comunicación con  su ser, su esencia, su resonancia y su plano actual de conciencia, con todos los demás, pero eso será a través de la frecuencia esmeralda más adelante y poco a poco.

Gracias amados, por este gran despertar, que está siendo activo y que les abre cada día más a su auténtica y plena conciencia, gracias desde Alcyon, Maitreya con profundo amor y entrega.

2 comentarios sobre “Mensaje de luz 25 de abril 2016

  1. Pido mil perdones al universo que es Dios Krisna por ser como soy
    Y te pido Krisna que me ayudes a mejorarme como persona.
    Yo no miedo ser así
    Haré Krisna Haré Krisna
    Krisna Krisna Haré Haré
    Haré Rama Haré Rama
    Rama Rama Haré Haré.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s