Mensaje de luz 2 de mayo 2016

Milagros Herrera canal Espiritual Terapéutico 02.05.16.jpg

 

Mensaje de los hermanos intraterrenos del Lago Titicaca

Aramu Muru

Canalizado por Milagros Herrera

Canal Espiritual Terapéutico 

Lunes 02 de Mayo 2016


Ahora, que su  estado de conciencia está expandiéndose más allá de la cuarta dimensión y  caminando hacia la quinta, vosotros estáis comenzando “justo ahora” a percibir conscientemente aquello que resuena con el umbral de su conciencia pentadimensional. 

La comunicación que llevamos con vosotros a través de éste canal como de diferentes canales  en la tierra, así como el tener visiones, sensaciones o pensamientos, los estamos llevando a expandir su conciencia “un poco más”. Estos mensajes semi-conscientes es para llamar a  vosotros a recordar que hay una memoria y una comunicación desde la quinta dimensión que su cerebro físico no puede sujetar  en estos momentos.

Amados seres de luz, se encuentran “EN EL UMBRAL” de recordar, percibir, comprender, y abrazar a su SER Multidimensional y  Permitidme vibrar con vosotros, permitidme bailar con vosotros, rodeados del Espíritu del Sol… Unificándonos a él, abandonando vuestros últimos velos, vuestros últimos apegos, vuestros últimos miedos. Dejaros recorrer por todo este flujo de Amor que no es nada más que lo que Sois. Dejaros tocar, dejaros llevar y olvidad todo lo que no es Luz, todo lo que, en realidad, no sois. olvidad vuestra persona y vivid lo que Sois. Esto se  les ha dado, Aquí y Ahora.

Os propongo, si lo deseáis, de tomar unos instantes  para meditar, mantralizar, ir a la naturaleza, a fin de vibrar en el Corazón Unido, en un único sonido, en una única forma; os propongo danzar la Vida amados maestros.

Muchos de vosotros viviréis, señales particulares en sueños lúcidos durante las noches, en vuestros días, en hechos a veces insignificantes. Todo esto solo os mostrará, si esto aún es necesario, la Inteligencia de la Luz, la Inteligencia del Amor y también la Inteligencia de toda su Divinidad.

No vivan en la preocupación, no vivan sin esperanza y sin espera, estén simplemente presentes en la dulzura del instante y en su plenitud, caminando hacia su ascensión.

El Amor os muestra donde está el Amor y donde aún no lo está, no para juzgar o condenarlo, sino para  no participar en situaciones difíciles que la vida os colocará delante.

Crezcan cada vez más en vosotros. Y el Amor solo os pide una cosa: – ser todavía más Amor.

4 comentarios sobre “Mensaje de luz 2 de mayo 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s