Mensaje de Luz 16 de mayo 2016

Milagros Herrera canal Espiritual Terapéutico.jpg

Mensaje del Consejo de Orión

Canalizado por Milagros Herrera, Canal Espiritual Terapéutico 

Lunes 16 de mayo 2016

Amados hijos de lo “Único” es importante que seáis capaces de  saber discernir entre las viejas energías y las energías de la nueva Tierra, viendo a quienes están profundamente atrapados en los viejos patrones energéticos de la Tierra y comprendan  que como “seres despiertos” podéis tener la habilidad de ayudar a todo aquel que sienta la necesidad de despertar hacia su centro de  energía de  amor. Los guiamos para que comprendan y sepan que a medida que vosotros trabajaréis para liberar lo viejo, entonces estaréis ayudando a aquellos a su alrededor a elevar su vibración.

Muchos de vosotros  estáis teniendo vívidos sueños donde  se reconectan a todo nivel con TODOS y los guiamos a que trabajen con esto. Si tenéis preguntas, háganlo en los momentos de sus sueños ya que está fuera de la mente consciente y podréis recibir la información que no son posibles de descubrir en el estado despierto de la mente consciente .

Estáis despertando a todo nivel y no solamente a nivel despierto consciente.

Toda información que necesitan en este momento en SU experiencia de vida humana  y como seres multidimensionales está disponible a su YO. Su Ser empezará  a filtrar a través de vosotros toda información  necesaria para su ascensión.

Les pedimos abrirse a lo nuevo, abracen lo nuevo y que permitan que el proceso se despliegue a través de vosotros, pues vosotros sois el proceso. ¿Entienden nuestras palabras?

Sucederán ahora eventos que moverán a la raza humana entera más allá de donde han experimentado jamás, y a medida que esto se despliega les aconsejamos que anclen firmemente la VERDAD y se den cuenta de que vosotros estáis creando aquello que estáis experimentando. Les pedimos que sostengan el espacio pero que no traten de cambiar a aquellos a su alrededor ,pues los patrones de muchos  de sus seres queridos son fuertes y necesitan su tiempo tierra.

 Las energías que están fluyendo ahora por todo y dentro del planeta Tierra están disolviendo estos rígidos patrones poco a poco, mantener la calma y el sosiego porque todos estaréis avanzando hacia su ascensión.

El caos es abrumador  para muchos, pero es necesario para recrear y re calibrar la experiencia de vida humana aquí en el planeta Tierra.

Somos el Alto Consejo de Orión y venimos a apoyar a todos vosotros con amor infinito y  a medida que lo viejo se empieza a derrumbar, permitiendo que los haces de Luz de lo nuevo irradien a través de Todo, pues les decimos qué absolutamente todo está  en perfecta  armonía, porque todo es como Vosotros sois, nosotros somos Vosotros y Vosotros sois nosotros porque TODOS SOIS UNO.

Lo importante amados seres de luz, es mantener en primer lugar, una forma de paz, una forma de equilibrio y continuar con vuestras ocupaciones. Si trabajáis la tierra, trabajad aún más la tierra, si tenéis pasiones, continuadlas también. No os dejéis desestabilizar, sea como sea la intensidad de lo que suceda, en vuestro cuerpo, en vuestras relaciones o en la superficie de este mundo.

Habéis tenido pequeños destellos de contacto con nosotros de forma gradual, desde comienzos de este año. Tanto a nivel de la Tierra, a nivel de los elementos, como al nivel mental de nuestros hermanos y hermanas que no se encuentran despiertos y conscientes de todo lo que ocurre, por ello a vosotros solo os pedimos de estar en el corazón del corazón.

Nosotros os hemos advertido, durante muchos años, a través de este canal, de todo lo que iba a producirse en sus filamentos, en la amada madre Tierra y en su interior pero vosotros veis que todo lo que dijimos sin excepción, está ocurriendo ante vuestros ojos. Así que, como sabéis, nadie conoce la fecha ni la hora, pues todos lo  experimentaréis dentro y fuera de vosotros sin tiempo ni espacio, solo el vivir el AHORA tendrá la mayor parte de razón en su existencia humana, simplemente hay que ver lo que se celebra en la pantalla de vuestra vida y de vuestra conciencia y, a través de esa lucidez, acoger, bendecir, perdonar a vosotros mismos y al otro, así como al mundo, para permanecer en vuestra Eternidad, es decir, en el corazón del Corazón. Y eso no os impedirá hacer lo que tenéis que hacer, por supuesto, pero vuestra conciencia debe tener eso en cuenta. Es la única forma de mantener la paz y siempre manteniendo los pies sobre la tierra, estando plenamente presentes, aunque estéis al borde de vuestra propia desaparición como seres de tercera Dimensión, sintiendo el gran cambio en su interior, esto es extremadamente importante.

Tened la humildad de no comprender, tened la humildad de no controlar y de no poder controlar nada. Porque os recuerdo que, en los mundos unificados, todo se hace con naturalidad, sin necesidad de esfuerzo. Yo diría que el único esfuerzo que tenéis que realizar hoy es mantenerse y actuar desde  el Corazón.

Tened siempre la capacidad de escuchar y acoger lo que sucede en vuestra vida.

Con amor profundo desde  el Consejo de Alcyon

La energía amorosa de

“Giumfiramma”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s