Mensaje de luz de 23 de mayo 2016

 

Milagros Herrera Canal Terapéutico Lunes 23 mayo

 

Mensaje de “Sananda”

Canalizado por Milagros Herrera,Canal Espiritual Terapéutico 

Lunes 23 mayo 2016

Amados hermanos, su chacra corona cobra una nueva función en este momento que estáis viviendo, pues está haciendo posible  La interconexión con sus cuerpos cósmicos.

Estáis en un nuevo y acelerado salto cuántico  en estos momentos y  a estas horas planetarias ,hasta puede temblar el cuerpo por dentro o  sentir vértigo o mareo, son momentos de cambio de Adn, de quedarse quieto y dejar hacer al cuerpo  físico pues al recibir la energía entrante, el cuerpo se re-modelara solo y si la entrada de energía es fuerte, les pedimos respirar varias veces, esta frecuencia solar entrante es muy “física” por lo cual sentirán fuertes entradas de energía y solo la respiración los llevará a la calma interior ya que todo está en tu “alma” es el amor divino que se expresa de mayor o menor manera, según la evolución de cada uno de vosotros.

Muchos hermanos de la tierra, se sentirán con mayor información que sale desde su interior, déjense llevar por su intuición, su sentir desde el alma, estamos con vosotros utilizando a este canal para llegar con mayor fluidez pero el alma  de muchos de vosotros ya se encuentra preparada para todo cambio, tanto interno como externo, mantengan siempre su armonía, son tiempos en la tierra de profundas transformaciones, de cambios súbitos, de decisiones sin retorno y todo ello solo os llevará a mirar hacia adelante con amor y sin juzgamiento.

Al terminar lo que llamáis “Luna llena” de este momento, (mayo) la luz que estará entrando a través de su chakra corona irá en aumento, sentirán una gran unión con el todo, sintiendo muchas almas su propia paz, permitiendo que todo fluya sin tambalear, solo les pedimos mirar dentro de vosotros mismos, localizando su paz interior.

Son momentos de la entrada de un “Temporal de luz” que solo los llevará a la reflexión, a ser conscientes que estáis en el “Aquí y en el Ahora” con mayor sabiduría, entendimiento y amor.

La energía entrante es y será muy física e ira descendiendo por el resto de sus chacras interconectándolos todos, para recibir la conciencia y la paz de otros planos de conciencia. ( es decir el conjunto de memorias, de lugares , experiencias, tiempos, vidas, costumbres, de muchas vidas y muchos planos.

Amados seres de luz es tiempo de máxima  creatividad, de máxima ilusión y de máxima alegría. Así será en tanto cierren sus pasados y concreten su presente, pues es una “UNICA” oportunidad de sentir y de vibrar , pues toda decisión a partir de ahora será por la magia del corazón mas no por la planificación, solo así sentirán que lo que estáis haciendo en sus vidas viene directamente de su esencia y no de su mente.

Todo cuanto esta por acontecer en el universo, es amor, en distintos grados de manifestación, estáis entrando en la fuente, la fuente del amor divino, en la unión del chacra estrella del alma para unirse con el salto de conciencia que estáis dando y ya ninguna predicción sirve, porque todo cambia constantemente, en tanto toman conciencia, todo se transforma sin parar amados maestros de puro amor,  sois “pura realidad”.

Vuestra divinidad, se abre, y se integra en su gran sistema solar a través del plexo, para recibir el mayor regalo, saber que son libres, que lo que les ataba es solo una creación mental.

Amados seres de luz, es ahora el tiempo de oír, de vivir de remover, cielo y tierra en su interior, porque sois seres de luz en su interior, y os vais a manifestar exteriormente.

Os amamos con profundo amor, entrega y unión de alma a alma.

Sananda

2 comentarios sobre “Mensaje de luz de 23 de mayo 2016

  1. Sr. Sananda, les teves paraules són meravelloses, un regal..,però al mateix temps produeixen dolor a tots aquells que estem vivint un infern a la terra, ja que sentim que no són per a nosaltres..a nosaltres ningú no ens parla, cap indicació que pugui millorar la nostra situació i recuperar l´esperança..A vegades tenim la sensació que no connecteu adequadament amb el plànol físic, i això produeix una sensació d´abandonament i de desolació..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s