Mensaje de luz de 30 de mayo 2016

milagros herrera mensaje

Mensaje de luz de los Maestros Atlantes y Lemurianos

Canalizado por Milagros Herrera, Canal Espiritual Terapéutico

Lunes 30 mayo 2016

¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! El mundo, tal y como lo conocéis, está cambiando. Estamos muy orgullosos de vosotros nuestros hermanos de la tierra ya que habléis  descubierto  muchos de vosotros , vuestros dones y cómo utilizarlos para ayudar y ayudarse a vosotros mismos.

Estáis demostrando en la hermosa energía de amor que os estáis convirtiendo al utilizar vuestras capacidades y poner de relieve esos maravillosos seres de luz que sois. Nos estáis ayudando mucho a nosotros los Maestros a incrementar el cambio que está llegando a esta amada tierra.

Muchos de vosotros se sentirán sorprendidos por cuánta luz se está filtrando ahora progresivamente desde muchas diferentes localizaciones en la Tierra. Los ojos están comenzando a abrirse, y los oídos están comenzando a escuchar. Puede parecer como si nada nuevo está sucediendo, como si el mundo estuviera yendo hacia atrás, pero no lo está.

El caos climático es la manera de que Gaia limpie las energías densas del pasado y del presente necesitadas de ser removidas como parte de su proceso de ascensión. Mientras la Humanidad continúa contaminando y creando energías discordantes e inferiores de guerra y separación, se verá forzada  la  energía de la  tierra a  hacer su propia limpieza , pero así mismo , muchos de vosotros estáis haciendo de anclajes y de soporte ante tanto dolor, penas y tristezas, mantengan siempre la visión de que sois UNO con el TODO y lo que uno de vosotros, seres de la tierra sufre, lo estáis viviendo todos vosotros en la misma sintonía, no caminen en la dualidad, caminen siempre mirando a su hermano como reflejo de vosotros mismos.

Nunca olviden que no son Seres humanos, son Seres espirituales que eligieron experimentar la separación como una faceta de su viaje hacia el recuerdo de quiénes y qué son. La energía de la dualidad y la separación en la Tierra permite a menudo a  muchos de vosotros a caerse de cara tantas veces como sea necesario hasta que puedan decir, “Debe de haber una manera mejor”, abriéndolos aún más hacia el centro de luz que sois.

Examinen profundamente aquellas situaciones que aún los mantienen en la esclavitud interior sin importar cuán profundamente puedan haber intentado  vosotros enterrar estas experiencias, el enojo, la vergüenza, el miedo, etc., reconozcanlo como una parte de su campo de energía.  Abrácense a cada emoción personal o pensamiento con respeto maestros, no coloquen resistencia, coloquen amor por las lecciones proporcionadas, es una parte extremadamente importante del amor a su propio SER.

Tómense un momento para reconocer el sentimiento de amor que habita muy adentro… y luego CONSCIENTEMENTE hacerlo brillar hacia AFUERA a los lugares que están en necesidad de brillar. Sientan el calor del AMOR que envían… irradiando e Iluminando una situación actual, o pensamiento que otro puede estar experimentando… que no es de la misma frecuencia que la suya… y ‘sintonícenlo’ con su potencial interno de amor y paz, pues Piensen… y sepan desde la única verdad, que su pensamiento de AMOR puede trascender TODO lo que es negativo y convertirlo en Luz…

Vosotros.. Cada Uno de vosotros… nuestros amigos, hermanos, maestros, nuestros Amados Guerreros… estáis haciendo este viaje, la piel está mudando y pronto emprenderán el vuelo.

Os amamos como seres multidimensionales que sois.

Permanecer en su estado evolutivo, estáis en el camino correcto.

Sus hermanos Atlantes/ Lemurianos.

3 comentarios sobre “Mensaje de luz de 30 de mayo 2016

  1. Hola Milagros!

    Gracias por estos mensajes de esperanza.

    Me reconozco en las cosas que escribes aunque veo que todo esto no se me acaba de materializar y no se porqué ni cómo cambiarlo.
    Gracias,
    Vanessa

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s