Mensaje de luz de 06 de junio 2016

Milagros Herrera Canal Espiritual

Mensaje de Luz de Metatrón

Canalizado por Milagros Herrera, Canal Espiritual Terapéutico

Lunes  6 de junio

Saludos, Maestros, Yo soy Metatrón, Angélico de Luz, y me uno a Tyberonn del Servicio Cristalino. Saludamos a cada uno de vosotros de manera sagrada, en un gran amor incondicional.

Prepárense para plantar nuevas semillas en su alma. El tiempo en la tierra los invita a caminar por el pasado, imagen por imagen, recuerdo por recuerdo, sin tener remordimientos respecto a quiénes eran o lo que hicieron. Permítanse  maestros que las energías entrantes los rejuvenezca interiormente, que los lleve de regreso a cuando eran niños, vean al niño en todo lo que los rodea y jueguen como si su vida dependiese de ello.

Toda la humanidad está sobrecargada. Todos los circuitos están ocupados. La Tierra se está convirtiendo en un centro más definido de intercambio de energía e información para todos los universos. Los ciclos solares, las erupciones solares, los meteoritos, los cometas, etc.,  se encuentran jugando un papel importante en el avance de la conciencia humana.

Maestros, al estar avanzando por el sendero de la ascensión sus posibilidades de vida  están cambiando, abriéndose a nuevos portales  ya que a medida que cambian sus energías las opciones  de crecimiento interior, aparecerán  ante ustedes.

Estáis caminando hacia la liberación de sus karmas, vosotros tenéis un propósito que es sanar y reconectarse con su divinidad y la Fuente. Es el sendero que han seguido desde el comienzo de los tiempos, un camino para sanar, aprender y transformarse y los llevará a la ascensión. Es un nuevo paradigma para ustedes y para la humanidad, déjense llevar siempre por su interior.

La frecuencia del planeta será tan alta maestros, que la energía de baja frecuencia será  despojada  del cuerpo de Gaia. La tierra se despojará de su pesado Plano Astral inferior y así como hemos dicho a vosotros siempre, Gaia es una Madre extremadamente amorosa, por lo tanto no los dejará despojados de su protección, siéntanse en calma y os pedimos estar siempre en contacto con ella.

El Amor incondicional es también un campo de energía. Sin embargo, este campo de energía es la aceptación, el soporte y el empoderamiento de amarse a uno mismo lo suficiente para amar a otro  de forma abierta y cálidamente. Maestros, cada persona puede amarse y aceptarse, puede también amar y aceptar a otros, en otras palabras, uno sólo puede “dar” lo que “tiene “como el humano sabe expresarse de esta forma  en esta tierra.

Amados guerreros de luz , su mundo está en la cúspide del gran cambio, y todos vosotros seréis  llamados a dejar su zona de confort y  así poder  enfrentarse  a situaciones que pueden ser muy desafiantes , sobre todo  para aquellos  hermanos de la tierra que nunca consideraron el hecho de que existieran  otras civilizaciones más allá de la Tierra. Nosotros estamos con vosotros y no nos apartaremos de su energía hasta el término de su proceso para encontrar la Nueva Tierra, mirad hacia ¡DENTRO!

 Con Amor Incondicional.

Metatrón

2 comentarios sobre “Mensaje de luz de 06 de junio 2016

  1. Hace tiempo que no canalizó los mensajes de maestros, guías y Angeles . Esta mañana en mi consulta, una paciente me ha hablado de ti.
    Es reconfortante escuchar y reconocer las palabras de Metatron .
    Mucha luz hermana 💞

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s