Mensaje de luz de 13 de junio 2016

Mensajes canalizados por Milagros Herrera, citas personales, llama al: 932 660 135
Mensaje de Luz de los “Hermanos Atlantes”

Mensaje de luz  de los hermanos “Atlantes”

Canalizado por Milagros Herrera, Canal Espiritual Terapéutico 

Lunes 13 de junio 2016

El sendero que tienen adelante, es el de caminar a la Unidad, a la Entrega, al Servicio, hacia ustedes mismos, a la humanidad y al planeta.

El tiempo ha llegado, como para poner a prueba toda la preparación que les hemos entregado, maestros, la vida que estáis experimentando en la tierra, se está desarrollando para todos vosotros en todo su esplendor, pues el universo entero está a sus órdenes ¡¡levántense y saluden a su destino!! El planeta tierra espera por los  regalos que traen vosotros para bendecir  y sanar a otros en estos momentos.

Cuando se den cuenta de cuán profundamente sois amados por nosotros, sentirán una alegría sin límites, como una hermosa manta caliente que los rodea y los envuelve. Este es el nuevo comienzo que han buscado durante mucho tiempo y que antes era tan difícil de alcanzar y de sentir.

Es un nuevo comienzo de renovación y esperanza y que ahora su alma solo está esperando se haga realidad.

¡Es el momento para que vuelen libres! ¡Es hora de brillar su radiante luz para que otros puedan discernir la suya propia!

Maestros, resplandezcan en su brillantez y sosténganse en su propio potencial, pues la única cosa que los ha obstaculizado han sido sus propias y antiguas percepciones limitadas. La puerta está ahora abierta para moverse más allá de ellas en un nuevo horizonte.

Les pedimos sigan a su corazón porque él los guiará a su bien más elevado y a una mayor alegría en su ser.

Hagan todo lo posible para que la alegría sea su enfoque diario, hagan lo que sea necesario para sacar ese sentimiento desde su interior, porque la alegría es el puente entre el cielo y la tierra y vosotros sois el conducto.

Bienaventurados los amantes de la paz, porque ellos son los que heredarán el nuevo mundo que ha amanecido. Sí, hay mucho en el mundo que todavía necesita mejorar, sin embargo, aquí están, haciendo los cambios y alcanzándolos. Los cambios que necesitan ser hechos ocurren en el interior y se extienden hacia el exterior.

 Lo que han hecho y conseguido con su trabajo interior, en éstos momentos  brilla como un faro de esperanza y posibilidades para los que vienen detrás. ¡Sean la paz ahora en todas sus formas!

Llegará un punto en su viaje evolutivo donde comenzarán a recibir maestros información desde adentro,  eludiendo la mente humana que los condiciona.

El mundo se está moviendo hacia estados de conciencia nuevos y más elevados de Unidad y Gaia no puede ser dejada fuera. Los humanos muchas veces no son conscientes que el  tirar basura en los bosques, montañas o enterrar químicos en la tierra y las aguas, son inconscientes que se dañan a sí mismos, a sus familias de alma, amigos y niños del planeta. Gaia es un Alma viviente y debe ser tratada como corresponde, nosotros, los hermanos Atlantes solo deseamos  unirnos a su evolución desde el amor unificado.

Nos despedimos de este canal  y de todos vosotros con el amor profundo y su dedicación hacia sus hermanos de la tierra.

Os amamos

Un comentario sobre “Mensaje de luz de 13 de junio 2016

  1. Gracias son mensajes q llegan a mi vida cuando mas queria escuchar dichas afirmaciones.
    gracias por la luz q me dejan ver
    desde Lambayeque Peru un abrazo con PAz

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s