Mensaje de luz de 20 de junio 2016

Mensajes canalizados por Milagros Herrera, canal espiritual terapéutico, citas individuales y grupales al 932 660 135 y 615 700 757.
Mensaje de Amor de Joshua

Mensaje de Luz de Joshua

Canalizado por Milagros Herrera, Canal Espiritual Terapéutico 

Lunes 20 de junio 2016

La vida en la Tierra tridimensional NO ha sido un camino fácil. Por cada vida feliz, exitosa, amorosa y empoderada, probablemente han tenido cientos de encarnaciones en las cuales no tuvieron ninguna de estas bendiciones.

De hecho, es posible que se les pida sólo “perdonar, amar y aceptar incondicionalmente” la causa de manera de que pueda surtir un efecto. Por esta razón les pedimos a todos que liberen TODOS los juicios hacia otros o hacia sí mismos.

La Tierra Multidimensional, así como el Ser de la Humanidad Multidimensional, siempre existió, pero muy pocas personas llegaron a  la frecuencia de consciencia  más alta a través de la cual podían percibir o experimentar cualquier cosa más allá de la tercera dimensión, por ello deseamos que sepan que la mayoría de vosotros no necesitarán revivir o re aprender estas lecciones sino que están sintiendo que se están liberando poco a poco del gran peso de sus reencarnaciones pasadas.

Se están limpiando con la luz y el amor incondicional de Todo lo “Que Es”, cualquiera que sea el nombre que le den a eso maestros, en otras palabras amados hijos de la luz, éste es el “tiempo decisivo” para su transformación y evolución.

Lo han pedido y se les ha concedido, una serie de cambios mucho más graduales de lo que estaba planeado.

Traerá consigo que muchos seres de la tierra, se unirán y tomarán una participación más amplia, con libertad profunda y decisión.

Lo que llamáis vosotros “años y años” es en éste universo solo un momento, en especial cuando se considera la importancia del cambio que estáis viviendo, les pedimos que miren a su alrededor y vean que la mayoría de lo que han estado buscando, ya sea en su interior o en su exterior, puede apreciarse en progreso y siendo evidente ahora en muchas formas y muy pronto será innegable. Así que solo les pedimos, esperar un poco más, amando, perdonando y reanudando su nueva vida desde la profundidad de su ser.

Entre más se sientan con prisa, más les pedimos que continúen con sus intenciones y afirmaciones, sus oraciones y meditaciones para los resultados que desean para su mundo.

La Luz que despertará a todos los seres de la tierra está ahora al borde de su mundo, y cuando esa Luz llegue será demasiado tarde para dejar que las cosas continúen como han estado, sin una acción a favor de la Vida misma.

 Bendiciones, luz y amor constante para cada uno de vosotros.

Joshua.

Para conocer más Mensajes Canalizados de amor incondicional de parte de los Grandes Maestros, visita nuestra sección: Mensajes Canalizados.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s