Mensaje de luz de 27 de junio 2016

Milagros Herrera, Canal Espiritual Terapéutico, consultas individuales y grupales al: 932 660 135 y 615 700 757
Mensaje de luz de Melkisedek

Mensaje de luz de Melkisedek

Canalizado por Milagros Herrera, Canal Espiritual Terapéutico 

Lunes  27 de junio de 2016

Con profundo amor, nos encontramos en este momento, conectando con todos vosotros, seres amados de la tierra a través de este canal de sabiduría y desprendimiento.

Cada alma en la tierra, encarnada en su vehículo físico tiene la capacidad de recibir y aceptar las vibraciones de sanación tanto si provienen de otro ser humano, de un ser del plano interno o el universo del Creador. Recibir sanación  a sus células  es un derecho divino para todas las almas sobre la Tierra en los planos internos. 

Si sienten que el Don natural de sanación se está activando desde su ser, pueden estar experimentando calor o una sensación diminuta en sus manos, pies hasta en su pecho, frente o corona. Esto puede ocurrir en ciertos momentos o incluso continuamente.Recuerden que cada parte de su cuerpo tiene la capacidad para expresar la energía sanadora.

Maestros, cuanto más practiquen este sentir entre unos y otros, cuanto más lo experimenten y comprendan, llegará la transformación. Vosotros pueden utilizar la expresión de la energía para sostener y apoyar su propio viaje de  auto sanación mientras acceden a una mayor comprensión de su proceso de ascensión.

Los trabajadores de la luz del planeta están siendo elevados una vez más a un nivel superior, y este puede ser un momento difícil, ya que están procesando esta energía de frecuencia más elevada dentro de sus sistemas operativos humanos.

Sepan que tienen la capacidad de asimilar estas energías con equilibrio y balance. Deben dejar ir cualquier expectativa de cómo deberían ser las cosas. Ábranse a nuevas aventuras.

A medida que su cuerpo, mente y espíritu se alinean con los aspectos superiores de su ser, se producirá una gran regeneración  de energía para moverse hacia un camino que está listo con  su propio potencial. Se les está dando una nueva oportunidad para expandir y expresar su ser en nuevas formas de manifestación creativa a medida que caminan hacia las nuevas puertas que se les están abriendo ante sus ojos terrenales.

 Muchas veces, los movimientos de las energías entrantes al planeta, producen cambios según el nivel de consciencia de los seres de la tierra. Los seres que aún siguen  vibrando en una consciencia de separación, este aspecto traerá duras verdades, pudiendo sentir cansancio, confusión y depresión y las estructuras en las que te has apoyado para estar seguro, pueden ir debilitándose. Cuando más firme y fuerte te aferres a lo que hasta ahora has pensado, más fuerte podrá ser la caída, únanse siempre maestros, intercambien sus energías unos a otros desde el amor abierto.

Es tiempo ahora de una mayor manifestación en sus vidas.

Muchos de vosotros buscan la abundancia cuando realmente, son manifestadores de ella, el plan divino avanza, Gaia está abriendo su vibración y son vosotros los que han elegido estar aquí en este periodo aunque no lo recuerden.

Es tiempo total y absoluto de manifestación, piensen en ello cuando las energías entren aún más. Las energías entrantes están siendo  aún más rápidas para que se concrete la unión a su ser. Es decir, su niño interior y superior a la vez.Amados hermanos están en el punto álgido de la transición.

El plan divino avanza, Gaia abre su vibración y son ustedes los que han elegido estar aquí en este periodo aunque no lo recuerden. Es  un tiempo total y absoluto de manifestación, piensen en ello cuando las energías entren cada vez más. De forma mucho más fluida y rápidas para que se puedan concretar la unión a ser. Es decir, “Su niño interior y Superior a la vez”

Amados hermanos están entrando en fases diferentes de ascensión.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s