Mensaje de luz de 4 de julio 2016

Milagros Herrera, Canal Espiritual Terapéutico, citas individuales y grupales: 932 660 135
Mensaje de Luz de los hermanos intraterrenos Monte Shasta

Mensaje de luz de los hermanos intraterrenos Monte Shasta

Canalizado por Milagros Herrera, Canal Espiritual Terapéutico 

Lunes 4 de julio de  2016

Las emisiones de energía multisonante universal  que están penetrando en el planeta tierra, están intentando que ambas polaridades mantengan un equilibrio  caminando a ser una sola y esto ya se viene realizando poco a poco en vosotros, la UNIDAD será el eslabón que los conduzca hacia su realización como ser de luz y como seres multidimensionales.

 Los planetas que están absorbiendo esta energía están aumentando el ciclo natural de su energía y estas altas concentraciones originan que no pueda existir un ciclo natural, por lo que elementos como fuego se harán presentes en esta realidad terrenal, incluyendo todo el material incandescente del núcleo para salvaguardar como siempre el centro vital de la vida humana, el gran diamante.

 Es el tiempo del “aquí y ahora “para conectar con la gran conciencia.

 Encuentren esa paz en sus corazones que está conectada consigo mismos y el Todo Lo Que Es.  Abran su corazón y aprendan a amar sin expectativas o agenda.  Encuentren la paz consigo mismos y su vida, y no se preocupen de qué podría suceder o qué pudiera salir mal a su alrededor, como la vida aparenta hacerlo a veces; noten el amor y el bien en otros y traten de entender y perdonar las vidas de aquellos en los que no lo notan. Aprendan a amar aquello que les parece no poder ser amado, y estarán entonces verdaderamente en la senda de la luz.

 Vayan adelante en nombre de la Paz, vayan adelante en nombre del Amor, ustedes están logrando sobrepasar lo que era y elevándose a una nueva manera de ser y de hacer, y ésa es la senda de los que están despertando. Prosigan con el buen trabajo de recordar la verdadera magnificencia de quiénes son ustedes realmente.  Ustedes son inmensamente amados.

 También os decimos queridos, que no estáis aprendiendo; estáis recordando todo lo que sois. Si solamente pudiéramos ayudarte poniéndote al frente el espejo lo suficiente para que tuvieras una vislumbre de quién realmente eres, ya no volverías a dudar de que eres parte del panorama mayor. En el Planeta Tierra éste es un tiempo increíble, en el cual arraigáis esta Luz y lleváis todas las vibraciones de la Humanidad.

 En el Planeta Tierra estáis despertando del sueño con ritmo increíble. Cuando tus ojos se abran y el sueño comience a desaparecer de ellos, allí estaremos sonriendo, dándonos la bienvenida al Hogar de la manera más bella que podamos. Disfrutad este viaje Queridos. Ten la certeza de que cada parte del viaje es estrictamente para ti. Tú eres un co-creador consciente que vas recorriendo cada paso del camino. Siéntete orgulloso de tu herencia y de la Familia Planetaria. Y con lo que os decimos, por favor trataos con respeto, nutríos unos a otros en todas las oportunidades; y jugad juntos el nuevo juego del Planeta Tierra.

El camino está despejado y abierto para que sean el maestro encarnado que son. Tienen un apoyo total para ser el maestro que vosotros sois.

Tal vez sigan experimentando ideas de la tercera y cuarta dimensión sobre quiénes sois vosotros, lo cual pudiera estar dándoles un sentimiento ilusorio de que algo no está bien con vosotros, pero eso no es cierto. Eso es una ilusión. Vosotros tienen la plena libertad y el permiso, por así decirlo, para encarnar plenamente su Esencia Divina.

En algún punto se van a dar cuenta de que vosotros sois Espíritu, o la Fuente, o Dios, o el Todo Lo Que Es, y que Lo están expresando. Esto se vuelve algo más que una idea. Se vuelve un verdadero sentimiento del yo. Vosotros sois una expresión divina, y son un instrumento divino, un instrumento que actúa y crea más expresiones divinas. El abrazar y entregarse a esta manera de ser es la puerta a la felicidad, no les quita su individualidad. De hecho, Ia amplifica. La amplifica porque la singular expresión de vosotros ya no está más contenida o controlada. Es una puerta a la exquisita autoexpresión, al éxtasis, a una increíble vibrantez física, salud y bienestar fluyendo su energía. La resistencia a esto es lo que lo hace más difícil o doloroso, o crea problemas en su forma física.

Algunos decís: “Bueno,  No tengo un toque especial. No puedo hacer las cosas que otros hacen”. Eso es correcto, pero tú tienes dones que otros no tienen. Cuando los llevas a cualquier uso práctico, abres espacio para más. El canal comienza a fluir consistentemente y eso sin duda es muy mágico, porque es cuando todo se vuelve sincrónico. Todo parece caer mágicamente en su lugar y experimentarás este estilo de vida sincrónico con el que siempre has soñado.

Aunque tú eres solamente uno, en el Planeta Tierra están comenzando a reunirse más de los que te imaginas. Queridos, comprended que la mayoría comenzasteis a llegar entre hace 20 y 90 años. Ahora está llegando una nueva ola energética, pero en este momento no les daremos un nombre especial Queridos. ¿Por qué? Porque más que cualquier otra cosa, los nombres se pueden interponer en vuestro camino. Confiad en que ellos son de la Familia. Están aquí para fortalecer  a las personas de nuevas maneras, darles esperanza, iluminando vuestros sueños y poniendo las cosas en movimiento, para que podáis tener la vida que queréis. Esto no es solamente para vosotros sino también para la vibración colectiva de la Humanidad.

La tranquilidad interior los ayudará a sentir su camino hacia esta integridad.  Es más fácil encontrar su centro interno cuando se permiten estar en silencio, y sin embargo, están aprendiendo cada vez más cómo estar centrados al tiempo que se mueven, mientras hacen. Éste es un cambio enorme en la expresión de su ser. Con esto y estando dispuestos a elegir cómo se despliega su vida ustedes asumen el modo de un maestro.

La verdad de su identidad es que vosotros sois grandes maestros divinos multidimensionales y están aquí en la Tierra para crear el Cielo en la Tierra con otros maestros. A medida que se permiten ser y estar plenos y libres, confiando en que todos los demás están haciendo lo suyo cuando es el momento apropiado para ellos, a medida que asumen esta identidad, todo cambia en su existencia aquí en la tierra.

Miren, amados seres, su flujo auténtico, amoroso, bello, lleno de luz está listo. Ya es y existe entre los trillones de paralelos en juego.  Y no obstante, todo esto se fusiona y se simplifica a medida que ustedes se armonizan y alinean con todo lo que son en un flujo fluido de amor y luz divina y son fieles a sí mismos.

Nos despedimos de este canal con amor, respeto y mucha unidad del YO SOY.

Con amor profundo

Hermanos Monte Shasta

Un comentario sobre “Mensaje de luz de 4 de julio 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s