Mensaje de luz de 11 de julio 2016

Milagros Herrera, Canal Espiritual, citas privadas y grupales: 932 660 135
Mensaje de luz de Metatrón

Mensaje de Metatrón

Canalizado a través de Milagros Herrera, Canal Espiritual Terapéutico 

Lunes 11 de julio de 2016

Otra vez, acentuaré, queridos, que vuestro proceso de ascensión no se basa en ningún sistema de creencia. No se basa en luchar contra mal alguno. Únicamente se basa en la frecuencia y la vibración, porque es vuestra frecuencia personal de alineación lo que determinará la naturaleza de vuestras experiencias.

Ahora se os ofrece la opción de alinearos con la tierra. La frecuencia de miedo es baja. La frecuencia de amor es alta. Como os hemos dicho muchas veces, el amor y el miedo no pueden coexistir en el mismo espacio vibratorio. Si tu ser está lleno de miedos acerca de los acontecimientos de tu mundo  actualmente tú, por defecto, estarás alineando la Tierra con la vibración inferior. Si te enfocas hacia adentro, hacia tu propio ser, atrayendo hacia él la frecuencia vibracional del Amor de Dios Padre-Madre, el miedo va a desaparecer de tu interior. Te alinearás con la Tierra de más alta frecuencia.

Vosotros, amados maestros, elegisteis tener experiencias  profundas aquí en la tierra, provenientes del amor, no del miedo. Así es el concepto de las dos Tierras. Eres tú, cada uno, quien escoge hacia dónde  desea alinear su propia frecuencia personal, vosotros habéis trabajado arduamente para alinearos con las frecuencias de la Luz. Sois los que estáis recibiendo las frecuencias del amor en vuestro ser.

Sentimos tristeza y a la vez esperanza, ya que Todavía hay muchos seres encarnados sobre la faz de vuestra Tierra que no serán capaces de alinearse con las más elevadas energías del amor.

Vosotros, lleváis las llaves de vuestra propia alineación de frecuencia, pues habéis recibido muchos mensajes durante los tiempos/tierra pasados que os aconsejaban buscar la verdad dentro de vuestros propios corazones, más que en la mente ruidosa que muchos todavía sostienen, dejándose llevar por sus medios de información de la tierra que os suministran infinidad de información  atemorizantes acerca de la destrucción, colocándoles el miedo constantemente, elegid si vais a regalarles vuestro poder a ellos, a los seres que lo único que quieren es que permanezcáis impotentes de actuar y de ser.

Debéis aprender a ir hacia adentro y distinguir vuestra propia verdad. Sólo haciendo esto, seréis capaces de alinearos con la más alta frecuencia de esta Nueva Tierra.

Abrazad la unidad, el amor, la paz y la armonía queridos. No os fijéis en todas esas cosas que van mal en vuestra vida, en vuestro mundo. Así es como alimentáis el miedo, tanto metiéndolo como sacándolo. Cuanto más os fijéis en las cosas que van bien en vuestra vida y en vuestro mundo, más elevaréis vuestro propio ser hacia su alineamiento con las frecuencias del amor.

Eliminar de vuestro entorno a todo elemento distorsionante, ajustaos a vuestra verdad ya que vuestra verdad está alineada con la verdad divina y así os puedo decir que en los próximos 210 días habréis elevado vuestra conciencia a unos límites insospechados.

Estoy consciente de que muchos ya entendéis esta profunda purificación que está surgiendo y que va a continuar, disminuyendo luego en el tiempo tierra, pero os pido que penséis con compasión y comprensión en quienes no comprendan lo mismo. En la Tierra aún hay muchísimos hermanos que no han despertado completamente para ser conscientes de los cambios y procesos de sanación que están ocurriendo y ocurrirán en los próximos tiempos.

Con amor y profunda unidad,

Metatrón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s