Mensaje de luz de 18 de julio 2016

Milagros Herrera, consultas al: 932 660 135
Mensaje de los hermanos Arcturianos

Mensaje de los hermanos Arcturianos

Canalizado a través de Milagros Herrera, Canal Espiritual Terapéutico 

Lunes 18 de  julio de 2016

Al Planeta están entrando haces de luz penetrando en los corazones de los seres, abriéndoles su centro cardíaco, para que puedan sostener y abrirse a estas frecuencias de amor que culminarán con el descenso del Espíritu en su ser divino de luz, encarnando así aquello que son realmente.

Estamos en unos momentos cruciales, por favor no deis por válido ni verdadero nada que no esté en vuestro interior, en vuestro Alto Corazón que debe ser el verdadero guía para poder salir airosos de todo este control que os acecha.

La verdadera religión de la nueva humanidad trascendida y ascendida es algo sublime, la verdadera religión, une, no divide, la verdadera religión respeta el camino de cada alma hacia su liberación, la verdadera religión es puro amor y compasión, está por encima de todos los credos y religiones  y se encuentra dentro de vosotros mismos, les pedimos ser seres de amor, de compasión y de paz.

Sabemos maestros que la luz es la inteligencia pura de la fuente y de que  vosotros no sólo están diseñados para recibir y transmitir luz, vosotros estáis obligados a ser portadores de la Luz en su planeta. Vosotros sois los despertadores, y deberán estar alertas y despiertos para poder funcionar en su máxima capacidad al incrementar sus frecuencias para recibir la Luz y continuar con la conexión  y la energía con la  amada “tierra ” para que a través de sus “tubos de prana” su conciencia se expanda automáticamente.

  No es necesario el uso de plantas medicinales para abrir sus mentes, aunque  algunos de vosotros lo hagan en estos momentos en su planeta, sólo hay que llamar a la luz y aumentar su frecuencia de una manera consciente y su despertar de la ilusión está asegurado.

Nosotros y todos los Seres Galácticos de Luz  estamos con vosotros  en este proceso. Irradiamos nuestra frecuencia en las bandas de ondas de color turquesa de amor en su realidad en este momento. Reciban esto como una apertura del corazón, y vivan la experiencia de la expansión. Repetimos – no busquen para activar aún más a sí mismos en esta ventana de tiempo, sino más bien estabilicen e integren lo que ya está dentro de su Cuerpo de Luz. ¡¡¡ El momento es ahora!!!

Guerreros de luz,el caos climático es la manera de que Gaia limpie las energías densas del pasado y del presente que son necesarias ser removidas como parte de su proceso de ascensión, os pedimos no entrar en el miedo, pues mientras la humanidad continúa contaminando y creando energías discordantes e inferiores de guerra y separación, la madre tierra se verá forzada a hacer su propia limpieza, solo os pedimos ser observadores, orar y mantener la paz interior pues todo está en perfecto estado de unidad y ascensión.

El amor en todas sus facetas despliega sus alas y les abre nuevas puertas. Muchas piezas del rompecabezas ahora se juntan y empiezan a tener sentido. A medida que se procesan estas nuevas revelaciones, ocurre sanación interna, la cual es bienvenida y experimentada. En sus frentes llevan la marca del “Iluminado”, que no es visto por el ojo humano, pero fácilmente visto por los sabios que han guiado sus senderos y caminos espirituales. Tómense el tiempo para saborear estos momentos cuando se les presenten y beban a fondo en el pozo de la abundancia que yace dentro de ustedes.

Los seres maravillosos de éste mundo están despertando hacia el auto-empoderamiento y a la comprensión de que tienen la habilidad de elegir por sí mismos.

Os amamos con profunda devoción, deseando que su luz no se apague más.

Con amor, sus hermanos Arcturianos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s