Mensaje de luz de 1 de agosto 2016

Mensaje de 1 de agosto, canalizado por Milagros Herrera
Mensaje de amor del Consejo de Orión

Mensaje de amor del Consejo de Orión

Canalizado por Milagros Herrera, Canal Espiritual Terapéutico.

Lunes 01 de agosto 2016

Damos la bienvenida a cada uno de ustedes, y los sentimos, los reconocemos de muchas vidas, desconéctense de su físico y sientan la más alta, la más elevada esencia de quienes son.

Vosotros estáis en una dimensión de libre albedrío, ciertas cosas ya se han puesto en su lugar, y les decimos eso para que sepan que están en camino, para que sepan que se encaminan hacia la ascensión humana, pero todo para ustedes hermanos de la tierra requiere dedicación, requiere energía y trabajar siempre en unidad.

En estos momentos estáis viendo lo que está sucediendo en Medio Oriente, ven lo que sucede en Europa y en todo el planeta, a causa del surgimiento de las energías sin resolver.

Y no se resolverá escondiendo la cabeza en la arena y simulando que no hay nada allí. Puede que les parezca paradójico amados hermanos pero el amor sin fuerza está incompleto; sois creadores en constante preparación y deberéis desarrollar su propia fuerza interna, no es suficiente con solo evadir los obstáculos. Hay un propósito en cada obstáculo, que puede estar más allá de lo que vosotros consideran que son las leyes del amor, pero no pueden evolucionar para ser creadores si no hay fuerza, si no tienen coraje, sin capacidad de manifestar amor, y no pueden manifestar amor huyendo de la oscuridad.

Juntos,  deben cocrear amor, deben darse cuenta de que, por encima de esta dimensión, todo es amor. Que en tanto están en la dualidad, deben elegir el amor. Y el amor requiere fuerza, requiere coraje; hay momentos en que deben enfrentar con coraje y detener aquello que busca destruir. No es nuestro rol, en el Reino Angélico, decirles cómo hacerlo; simplemente les decimos que la respuesta es el amor, y el amor no puede esconder la cabeza en la arena.

Todo ser de la tierra se encuentra cambiando constantemente, y los que llevan esta energía de cambio reconocida, se dan cuenta de lo que está ocurriendo, y queremos que acompañen esto ahora, y se abran a los códigos de la transformación.

Entonen el AUM, por favor, porque AUM lleva una vibración que los eleva y los une a nosotros y a la amada madre tierra, háganlo suavemente, para poder oír nuestra voz; somos una voz colectiva y queremos que lo sientan a través de los 12 chakras activos ahora en su geometría.

Este sonido les traerá mucha fuerza interna para ayudar al cambio planetario y sentirse unidos con todos sus hermanos en conflicto.

Elévense cada vez más alto hacia lo etérico,  miren hacia abajo y desde esa asombrosa altura tomen conciencia de que hay una razón para todo y hay un plan amoroso, sientan la transformación cristalina. Vuélvanse luminiscentes…

Os amamos con profundo amor, humildad, unidad y paz.

El Consejo de Orión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s