Mensaje de luz de 29 de agosto 2016

Milagros Herrera, Canal Esiritual Terapéutico, citas al centro_luzentuvida@hotmail.com
Mensaje de luz de Metatrón

Mensaje de luz de Metatrón

Canalizado por Milagros Herrera, Canal Espiritual Terapéutico

Lunes  29 de agosto 2016

La Ascensión es el proceso de regresar al USTEDES que eran antes de comenzar su proceso de ser humanos tri/tetradimensionales. Su Estado dimensional superior está constantemente con vosotros para ayudarlos a recordar su verdadero SER durante su encarnación actual en una Tierra en un gran cambio. Una vez que recuerden al menos una de las expresiones superiores de su SER Multidimensional, han comenzado el proceso de restaurar la conciencia multidimensional que es innata a Su SER Superior.

Ustedes están parados al borde de una nueva manera de pensar, sentir, comprender, y vivir. Debido a que es tan diferente de lo que han conocido como “realidad”, pueden incluso no darse cuenta de que la vida ha cambiado.

Es allí donde necesitan recordar que nunca han dejado la quinta dimensión o la cuarta dimensión. El concepto de separación es un componente del pensamiento tridimensional  y  no existe en los niveles superiores de la cuarta dimensión y más allá. Así, su pensamiento necesita dar un salto para permitirles confiar en su Ser lo suficiente como para:

VER lo oculto,

OIR lo inaudible y

SENTIR lo invisible.

Al “andar este Camino de Ascensión” expandirán su campo perceptual más allá de las limitaciones de la realidad tri/tetradimensional para acompasarse con la realidad pentadimensional entrante de:

VER lo que una vez estuvo oculto

OIR lo que una vez fue inaudible y

SENTIR lo que una vez fue imperceptible.

Amados maestros, a medida que aprenden a acceder a los registros cósmicos en los reinos superiores, comienzan a expandir su percepción de su linaje cósmico. El proceso de reunificación está bien avanzado y por tanto, muchos fieles Servidores de la Luz ahora están luchando por reclamar las muchas facetas de su Divinidad. Una parte de nuestra misión es la de ayudarlos a recordar su herencia divina y también ayudarlos a entender el proceso sin precedentes en el cual está inmersa la humanidad en este momento.

Ustedes y su familia eligieron venir juntos como unidad familiar porque sabían que esto les daría la mayor oportunidad de equilibrar su naturaleza mental y emocional. Sentimos que la lección más importante para muchos de ustedes es saber que ustedes son merecedores de amor y respeto y que es hora de que comiencen a recuperar su poder. La gente en su vida no los respetará hasta que aprendan a fijar límites y a satisfacer sus propias necesidades antes de tratar de ayudarlos. No son responsables del crecimiento del Alma de los demás sino del suyo.

Al aprender a fijar límites y recuperar su poder, verán que su relación con los demás comenzará a mejorar gradualmente. También, no pueden asumir las lecciones o responsabilidades de los demás respecto a los errores de ellos. Ellos deben aprender cuáles son las reglas de causa y efecto por sí mismos. El mayor regalo que pueden brindarle a los demás es amarlos lo suficiente para permitirles avanzar a lo largo de sus propios problemas y errores.

  Mis valientes, están aquí para enseñar el amor,  amándose primero a sí mismos incondicionalmente. Hay muchos compañeros de alma encarnados en la Tierra en este tiempo, tanto masculinos como femeninos. Muchas familias del Alma se están reuniendo al avanzar más profundamente hacia los reinos de Luz más refinados. La mejor forma de ayudar a su familia, amigos o colegas es ser un ejemplo brillante. Y sacar hacia el exterior el gran ser de Luz que sois.

Os amamos desde la  hermosa energía de Metatrón

2 comentarios sobre “Mensaje de luz de 29 de agosto 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s