Mensaje de luz de 26 de septiembre 2016

maxresdefault
Mensaje de Luz del amoroso Joshua

Mensaje de luz  del amoroso Joshua

Canalizado por Milagros Herrera, Canal Espiritual Terapéutico

Lunes 26  de septiembre 2016

Habéis entrado con la fuerza que habito en mí en este Planeta Tierra, os bendigo a todos almas en  proceso de la luz.

Hemos sido observadores de todo esto que acontece en la Tierra en estos momentos, muchos de vosotros no habéis sabido controlar sus emociones.

El latido del corazón galáctico está  moviendo el latido del sol galáctico, todo esto se debe al  cambio de frecuencia, a un ciclo cósmico que estáis atravesando todos vosotros. Tenéis que aceptar que todo el cambio ya ha empezado y no se puede mirar atrás. Muchos están sintiendo, vibrando y captando, y todo es real.

Pero necesitamos salir de este paradigma de 3D-4D TIEMPO-ESPACIO, para poder pasar todos vosotros a la energía Pentadimensional, esta energía los va a llevar a sentirse cansados, mareados, sin ganas de avanzar porque esta frecuencia está entrando en las células, están trabajando a nivel celular con  vosotros.

Por lo tanto todo lo que sentís y vais a captar es el cambio de paradigma de 3D-4D  TIEMPO-ESPACIO a la energía Pentadimensional, sois seres de 5D caminando en 3D, una frecuencia que está muriendo, la puerta de la 3D se está cerrando porque tenéis que salir de allí, ya no es habitable, ya no se les permite continuar en el miedo, la incertidumbre, en la desolación, en la aflicción.

Maestros  todo es 3D, si vosotros trabajáis en la aceptación estáis entrando en la 5D, acepten  porque ya no hay tiempo, no estáis viviendo en el tiempo, estáis viviendo en el tiempo del no tiempo, muchos de ustedes lo saben, pero tienen que ser consciente que en el cambio no se puede mirar atrás, no lo hagan porque si no caerán.

Os amo.

3 comentarios sobre “Mensaje de luz de 26 de septiembre 2016

  1. Gracias por tan maravilloso mensaje, es momento de sanarnos y despertar a nuestro verdadero ser, al mismo tiempo que ayudamos a que otros lo hagan también. Bendiciones a las entidades que me acompañan en este emocionante camino :).

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s