Jueves 29 de septiembre: Radio On Line “ENCUENTROS CON LA LUZ”


Milagros Herrera, Canal Espiritual Terapéutico, citas a centro_luzentuvida@hotmail.com
Radio Online: “Encuentros con la luz”

19:00 España/ 13:00 América Latina

 Estrellitas de luz sean bienvenidas a este espacio radiofónico donde la sanación, el amor y la luz se reúnen para dar mensajes de ayuda para todo el mundo.  Este jueves 29 de septiembre,  “Encuentros con la Luz” presenta el tema :“El Chamanismo: Espiritualidad y Sanación”, en este espacio hablaremos sobre todo el misticismo que gira en torno a la figura del “chamán”.

 Contaremos con la presencia de nuestro terapia del centro: Yordi Condal, quien nos conatará sobre su experiencia mística en Mongolia y su paso por el mundo del chamanismo.

 En este espacio del alma abordaremos temas relacionados con el despertar espiritual, sanación, paz y crecimiento personal, además de conocer las pautas para lograr una vida saludable llena de energía y amor.

 Sólo haz clic aquí:

 http://www.spreaker.com/user/encuentrosconlaluz

 Agradeceríamos que al finalizar el programa, los radioescuchas nos hagan llegar sus  preguntas personales a Milagros al correo del centro: centro_luzentuvida@hotmail.com para que Milagros os pueda responder en privado.

2 comentarios sobre “Jueves 29 de septiembre: Radio On Line “ENCUENTROS CON LA LUZ”

  1. Muchas gracias Milagros por traer a este sabio invitado a ti programa de Radio que nos ha aportado su maravillosa sabiduria sobre el chamanismo.
    Tambien pecialmente a ti querida maestra, ti meditacion guiada me ha servido para encontrarme con mi animal de poder. Absolutamente impactante, ya que me he sentido totalmente identificada con sus atributos y doy gracias al Cielo y a mis guias por habermelo acercado.
    Lo curioso es la experiencia que tuve despues y que ya os contare.
    Gracias por estas maravillosas enseñanzas.
    Abrazo

    Me gusta

    1. Hola Maria Pilar, muchas gracias por seguir nuestros programas de radio. Me alegra que podamos ayudarte y hacerte crecer interiormente. Cuando tengas tiempo, estaremos encantados de que nos cuentes tu experiencia. Namasté. ❤

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s