
Mensaje de luz del Maestro Sananda
Canalizado por Milagros Herrera, Canal Espiritual Terapéutico
Lunes 3 de octubre 2016
Muchos de vosotros estáis ya preparados para recibir los nuevos patrones de 5D, solamente les pedimos que vivan en el ahora, en el aquí y en el presente.
Todo aquel que siga viviendo en los miedos, en la inseguridad y en la inestabilidad irán hacia la espera del alma, en la cual el tendrá que esperar que la mente se acople al alma para poder pasar a 5D.
Solamente el ahora es el cambio del nuevo paradigma para vosotros, no se puede caminar con el pasado, ya no se les permite correr se les permite dar pasos seguros desde la propia respiración. Muchos están vibrando, viendo y captando frecuencias que son totalmente reales, estáis viviendo momentos totalmente paralelos, estas realidades paralelas no van a parar, cada vez será más intenso.
Muchos no sabrán vivir con estas dos frecuencias se sentirán ofuscados, bloqueados, pero no es así maestros, decidan su vida, su existencia que es lo que queréis, que es lo que vibra el alma que habita en sus vehículos físicos. Solamente el ahora les permitirá avanzar, no se les permite caminar ni en el pasado ni en el futuro porque no existen, sois seres multidimensionales en pleno proceso de evolución.
Ahora muchos recibirán todos los patrones de luz que se están acoplando a sus células. Estos mareos, cansancios, desolaciones que estáis viviendo son porque necesitamos acoplarlo a sus células, moléculas y átomos, por lo tanto acepten estas frecuencias maestros. Sois seres de luz, guerreros de luz en el Planeta Tierra, únanse a Gaia, porque Gaia es la frecuencia de la unicidad.
La luz por la luz, a través y para la luz.
Gracias Milagros, cada lunes tengo un gran interés por leer los mensajes, algunos totalmente reveladores por el momento que vivo, un abrazo grande!
Muchas gracias, Milagros, por compartir los mensajes de nuestros hermanos, maestros de las estrellas.
gracias he sentido estos síntomas, atribuyo a mi duelo por mi hijo, pero entiendo que estoy en proceso y deseo avanzar.
Gracias…Son tiempos de aparente incertidumbre pero para todo hay una razón y debemos confiar y sobretodo anclarnos en el presente. Gracias por el recordatorio.