Mensaje de luz de 7 de noviembre 2016

Milagros Herrera, Canal Espiritual Terapéutico
Mensaje de luz de sus hermanos de Andrómeda

Mensaje de luz de sus hermanos de Andrómeda

Canalizado por Milagros Herrera, Canal Espiritual Terapéutico

Lunes 07 de noviembre 2016

Sus hermanos desde Andrómeda, nos encontramos ajustando los códigos de luz para que las memorias de sus cuerpos, se desprendan gradualmente y se abran hacia la gran fusión, entre su vibración original, su yo físico y su sede planetaria, en este caso Gaia, si fuera otro planeta, sería otra vibración.

No es novedad para vosotros el deciros que el Planeta se está moviendo continuamente y que los cambios habrán de continuar.

La Tierra en este instante se encuentra en un proceso de Cambio Total, por lo tanto cualquier variación hecha por la mano humana, la afecta en forma más acelerada, causando situaciones de desequilibrio y de caos que afectan directamente a cada uno de los seres existentes en vuestro Planeta.

Esta es una hora muy importante, porque necesitamos juventud en encarnación que esté bien cimentada en la Luz. Los niños de la Nueva Era aparecerán más y más a medida que el tiempo pase y las Enseñanzas de la Nueva Era se hayan expandido lo suficiente. Sean con su vida un mensaje de Luz para todos los niños y jóvenes que pasen por su lado, hasta que ellos comprendan que vivir en el Amor, en la Verdad y de cara a Dios, es una magnifica opción de vida.

Aléjense de sus hábitos, ábranse a lo nuevo a lo real a su ser y a su ilusión, porque ello les abrirá el mayor flujo de energía, que no recordaban, y está despertando en ustedes, la energía de asentamiento de lo nuevo de lo cierto de lo realmente verdadero.

Amados seres de luz, la familia estelar les acompaña, a través de la presencia de la gran luz divina, les ayudaremos a construir un puente de luz rápido y ágil , entre el ahora y el tiempo anterior, recuerden que son seres cristalinos en toda su esencia, a medida que suben la frecuencia los cristales de Gaia, sus cuerpos reciben las indicaciones para remodelarse físicamente, y ello implica astral y emocionalmente, llevándolos constantemente a un equilibrio interno y lo “Divino” se  les revelará poco a poco a través del Sentir; y no por medio del pensamiento.

Es necesario que todos vosotros entendáis esto y comencéis a explorar vuestra verdadera Divinidad que comienza con el sentimiento, el Amor y la compasión en vuestro corazón Humano.

Realicen una cámara de luz de rayo cristal arcoíris proveniente de la tierra.

Es decir, respiren  hondo, varias veces, subiendo la luz, desde el núcleo cristalino de Gaia. Y pedimos en concreto un rayo de luz cristal arcoíris, como miles de tonos de luz que suben en vertical hacia arriba, miles de partículas de cristal, en muchos colores; intenten amados hermanos hacer este trabajo para su paz  y calma interior.

Ámense, ríanse, vibren, y permitan que este rayo de luz cristal en el interior del timo y del prana, se estabilice abriendo la conexión entre sus realidades para que se nutran unas a otras y sus flujos de conciencia, sean más rápidos, más asertivos y más libres, es tiempo de amar y de volar, de construir y de crear.

No teman por nadie, vosotros trazaron este plan antes de nacer, siéntanlo síganlo, y permitan que los cristales de luz internos, se abran hacia los códigos de luz,  que se encuentra en el interior de su prana, que se abra la luz y el amor suficiente, para irradiar desde dentro nuevas realidades y percepciones, les amamos hermanos, les esperamos con intensa alegría, y les vemos en globalidad, creciendo día a día.

Sientan y amen sus procesos, como camino de transformación que ustedes eligieron.

Sientan y amen su vida, como camino de crecimiento personal.

Sientan y amen a sus entornos como figurantes en su plan de vida

Con amor profundo

Sus hermanos de Andrómeda

2 comentarios sobre “Mensaje de luz de 7 de noviembre 2016

  1. es verdad están habiendo muchísimos cambios, eso es inevitable, es difícil, a veces aceptar algunas cosas que nuestros ojos ven… pero si queremos cambiar para nuestro bien mas elevado, ahí, tenemos que estar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s