Mensaje de amor 14 de noviembre de 2016

Milagros Herrera, Canal Espiritual Terapéutico, para citas centro_luzentuvida@hotmail.com
Mensaje de amor del Maestro Hilarión

Mensaje de amor del  Maestro Hilarión

Canalizado por Milagros Herrera, Canal Espiritual Terapéutico

Lunes 14 de noviembre 2016

Sois energía y vibráis en ella, así ha sido siempre, antes de manera inconsciente ahora de manera activa , es por ello que lo que estáis viendo, sintiendo e intuyendo, es el enfrentarse a ese vértigo de no saber qué pasa, y sentir a la vez que algo pasa, ahora es la gran necesidad amados hermanos de estar en el  presente sin pasado, sin expectativas y saber  sobre todo que si hay camino, y es hermoso y está ahí, para todos  vosotros como parte de un gran proceso personal que se abre de manera acelerada en las próximas horas, y en los próximos días  tierra seguirá aumentando.

Solo les pedimos que no le pongan título, ni forma, porque lo limitamos, si lo condicionamos, lo limitamos, es absurdo, estáis en la plena ascensión individual, pero a su vez en unión con el gran todo.

 Cada día están despertando miles de seres en la tierra gracias a vuestros esfuerzos y a los de otros de vuestra clase Trabajadores de Luz; y ahora están más capacitados que nunca antes para conectarse con su Divinidad de una manera más rápida y más cuántica.

Cuando tengáis estabilidad en vosotros mismos, en vuestras familias, en vuestras comunidades y en el Mundo, estáis sirviendo al gran propósito por el cual habéis trabajado muchísimas vidas. Los cambios por los que habéis trabajado ahora están  ya listos para dar sus frutos; solo deseamos que su mente, corazón y alma se mantengan estables.

Ahora todo se está renovando; y eso puede ser incómodo para muchos de vosotros, pues la Tierra como conjunto está pasando por su nacimiento hacia la graduación desde un nivel al otro.

Recordad que ya os habéis preparado para estos días en los cuales estáis viviendo, permanezcan firmes en vuestra fe y en vuestra resolución; y seréis guiados de todas maneras para estar en el lugar correcto en el momento correcto, haciendo exactamente lo correcto.

Confíen con todo su corazón, en que siempre sois apoyados en vuestra vida mundana en este Planeta que llamáis hogar, pues estáis alineándose cada vez más con la Tierra y sentiréis los cambios que Ella está experimentando.

El Maestro Jesús y yo hemos trabajado extensamente con muchas almas para ayudar y apoyar el proceso de Ascensión que está ocurriendo en este mismo momento. Ahora es el momento para vincularse verdaderamente con las energías que se están anclando en la Tierra, pero lo más importante es con las energías que fluyen desde el Creador hacia su alma y a través de su Chakra Corazón.

Permítanse ver su Corazón Compasivo como una puerta de entrada a la Divinidad dentro de su Ser, permitan que el Amor que ya se encuentra en abundancia dentro de su Ser crezca e irradie expansivamente, atrayendo las energías de Amor del Creador a su Existencia y a través de su Corazón Compasivo con mayor intensidad.

 Es importante que vayan hacía sí mismos y se brinden Compasión.

Permítanse ser compasivos con ustedes en todas sus acciones, sus pensamientos y sus experiencias porque están logrando tanto en este momento que es importante  también, darse cuenta de que cada persona en la Tierra está experimentando los cambios y desafíos de la Ascensión, por lo que hay una necesidad que vosotros seáis compasivos y misericordiosos con cada persona en la Tierra, permitan que este Amor fluya a través de vosotros en todas direcciones porque saben que hay una vibración constante que fluye del Amor, nosotros nos sentiremos con mucho amor profundo hacia sus actos desde el Ser, no desde el pensamiento.

Con profundo amor y entrega a todos mis hermanos de la tierra, me retiro de este canal, sabiendo muy bien que esta información llegará a todo ser que sienta el llamado hacia la luz.

Con amor y unidad

Hilarión

4 comentarios sobre “Mensaje de amor 14 de noviembre de 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s