Operaciones Astrales de Alta Vibración: 19 noviembre

Milagros Herrera, Canal Espiritual
Operaciones Astrales de Alta Vibración

Estas operaciones van dirigidas a personas con enfermedades físicas y emocionales

Este sábado 19 de noviembre os invitamos a las “Operaciones Astrales de Alta Vibración con los Ojos y Manos”, nuestra amiga Milagros (Canal Espiritual Terapeútico) durante uno de sus viajes astrales fue bendecida con otro don, realizar operaciones con los ojos, y ahora en esta oportunidad estará sanando en nuestro Centro Luz en tu Vida.

¿En qué consisten estas Operaciones?

A través de sus manos y ojos,  Milagros realizará un escáner al cuerpo físico desbloqueando energéticamente cualquier trauma del pasado, enfermedad actual o estados emocionales paralizados.

Además de que cada paciente se debe tratar de manera única: energéticamente y espiritualmente a través del aura y sus componentes, después de realizar un scaner al cuerpo físico se precisa la  incisión espiritual, llegando así a las operaciones, expulsando del cuerpo un grupo de partículas espirituales afectadas que producen las enfermedades. Logrando de esta forma llegar al equilibrio de la funciones del organismo.

Al finalizar se trabajará con tres terapeutas, uno de sonido, y otro de sellado energético, quienes apoyarán a Milagros en el retorno del equilibrio de la persona tratada.

Al entrar en estas hermosas frecuencias, Milagros llega  la raíz del problema que ha ocasionado la enfermedad liberándote y llevándote a conectar nuevamente con tu fuente.

 Te invitamos a vivir esta experiencia única de sabnación y amor.

Informes y reservas al: 932 660 135 y 615 700 757

13 comentarios sobre “Operaciones Astrales de Alta Vibración: 19 noviembre

  1. hola Milagros-, bendiciones y luz en tu vida, deseo saber si viajas por otros países, me gustarías si fueras a Bolivia tengo mi hijo que debe tener traumas o karmas por que es raro o es una persona especial de salud y también mental y tiene retraso psico motriz pero es tierno y amoroso pero a veces se vuelve nervioso y agresivo y se le pasa asi de repente y ha veces es como si el viera a otro ser invisible para nosotros el rie como si fueran alucinaciones y un psiquiatra me dijo q era eso pero cuando dormia parece como si peleara con esa persona y despierto a veces lo he pillado como conversando pero no en su idioma sino de otra forma no me daba miedo por que mi hijo era tierno cariñoso y tranquilo pero ahora tiene 32 años y se ha vuelto un poco agresivo pero por poco momento de ahí es el mismo no se quisiera entenderlo yo por falta de trabajo estoy fuera de Bolivia por q no podía mantener a mis hijos y los deje a cuidados de otras personas quería saber si podes ayudar a mi hijo y a mi hija q también por causa del hermano también anda estresada y con una vida negativa por favor respóndeme pronto y desirme como ayudar a mis dos hijos ya que yo también me encuentro delicada de salud y mi esposo es enfermo del corazón a causa de eso sufrio una trombosis o infarto cerebral y hace 3 años q le daba epilepsia y gracias a los remedios y a Dios hace 3 años q no le vienen sus ataque pero el peligro existe y me dijeron q si le viene de nuevo y por tiempo prolongado mi marido puede quedar paraplexico, vegetal o morir, como vez somos una familia separada por no se que y ahora con problemas tremendo de salud los 4 sobre todo el sistema nervioso nos tiene mal y para variar soy diabética y los remedios no me hacen efectos . por favor si realmente podes ayudarme te lo agradecería estoy desesperada y a punto de colapsar por q hace una semana comencé a tener dolores de cabeza y musculares estoy estresada al igual q mi hija. ella lidia con el hermano tiene 26 años es menor que El y yo aquí con su padre y mis dolores y tremendas preocupaciones agradezco con antisipacion tu pronta respuesta y ayuda. gracias Dios te bendiga y de mas luz para ayudar a las personas y mucho amor entendimiento. discernimiento y sabiduria, gracias y hasta pronto

    Me gusta

    1. Hola, después de leer detenidamente tu mensaje, lo que puedo ver es mucha negatividad en tu entorno, para estos casos lo más importante es que los vieran personas que trabajan. On “Artes” chamanes o curanderos. Yo siempre intento trabajar estos casos con ellos porque ellos pueden entrar más profundamente a liberar estas energías tan densas que bloquean el camino de toda una familia.
      Uno de mis maestros chamanes se encuentra en Perú y el podría sin problema ayudaros a todos.
      Si desean podría hacerles llegar su teléfono y ponerse en contacto con el.
      Un abrazo de luz

      Me gusta

  2. Hola: Buen dia milagros,e ha llegado un correo de información ,el cual me ha interesado mayormente e gustaría información como acceder ,ya que soy de Chile,agradecería de su parte si fuera posible mas información acerca de esta terapia ,el motivo de mi interés es por sanación ,y encontrar mi equilibrio perdido a causa de algo muy fuerte que me ha pasado ,agradecería desde ya su cordial acogida a mi petición- Saludos Cordiales y un abrazo que la luz del Universo le acompañe siempre.

    Cariños Marisol D

    Me gusta

    1. Buenos días MARY, milagros realiza operaciones astrales de alta vibración pero la persona tiene que estar presente, lamentablemente a distancia es imposible. En el mes de junio milagros estará en Perú y se podría contactar y así poder ayudar.
      Un abrazo DE luz

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s