Gracias a todas las almas que asistieron a la Grupal

Milagros Herrera, Canal Espiritual Terapéutico
Gracias a todos los eres reunidos en la Grupal

¡¡¡QUEREMOS DAR LAS GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS!!!

El pasado sábado 26 de noviembre en nuestro centro se ha llevado a cabo la penúltima Canalización Grupal de este 2016, donde nuestra amiga Milagros conectó con el Maestro Kuthumi (uno de los seres de mayor Amor, Humildad y Sabiduría que ha vivido en la Tierra, y con su Llama Triple tan inmensa, tiene parte de su Ser dentro de nosotros, como el Cristo)  quien con su rayo dorado concendió benidiciones, respondió preguntas, y al lado de Saint Germain (rayo violeta), guiaron por medio de una meditación a todos los seres de luz que asistieron a las zonas de conflicto para dar paz y luz a todos aquellos hermanos que lo necesitan.

Además pidieron una Operación Astral para una de las almas presentes, lo cual se desarrolló con infinito amor y tranquilidad con ayuda de Milagros quien llevó a cabo la misma.

Gracias estrellitas de luz por participar en esta EXPERIENCIA ÚNICA

Os esperamos en la próxima Canalización Grupal el sábado 3 de diciembre a las 9:00 hrs. en nuestro Centro y para todos aquellos que no puedan asistir físicamente también se pueden conectar vía Online, para mayores informes llama al: 932 66 01 35 / 615 70 07 57.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *