Mensaje de luz de 26 de diciembre 2016

Canalizaciones individuales y grupales, reservas al: 932 66 01 35 / 615 70 07 57 y por correo al: centro_luzentuvida@hotmail.com
Mensaje de luz de la Constelación de Orión y Sirio

Mensaje de luz de la Constelación de Orión y Sirio

Canalizado por Milagros Herrera, Canal Espiritual Terapéutico.

Lunes 26 de diciembre de 2016

Amados seres de la tierra, mensajeros de luz y amor, las energías cósmicas han estado muy convulsionadas todo este año tierra, el mejor camino  para vosotros es la flexibilidad y el cambio de actitud hacia nuevas formas de vida.

 Les pedimos Ser auténticos en cada acto  de sus vidas, es una manera de funcionar en resonancia con las nuevas energías entrantes.

Les pedimos Dejen de sostener las máscaras  del yo y del ego y decir la verdad. Asuman su  lugar dentro del Plan cósmico, maestros, ya no hay tiempo para entretenerse en el mundo  de tercera Dimensión.

Lo que llamáis vosotros solsticios, es una energía que marcan los momentos  del año en este planeta, Invierno- verano, Luz-oscuridad  y es la dualidad, por lo tanto, es el momento de elegir el camino, la Luz  os llama y  os recuerda que la dualidad es solo una ilusión implantada en sus programas, para que podáis evolucionar a través de la rueda del karma.

La oscuridad es solo la ausencia de la luz, sois seres de Luz, venís de las estrellas y las estrellas son soles, todas  sus diferencias, enfrentamientos de cualquier índole, se dan solo en el plano kármico, acepten maestros su propia realidad.

Este  ciclo en la tierra que está cerrándose  y que vosotros llamáis año lo habéis sentido muy fuerte, es un código 9 que indica el fin de un ciclo de frecuencias pues la energía  del Sol está atravesando el ecuador de la Galaxia.

La nueva energía estará entrando en cada célula e irá despertando la conciencia de quienes están listos. Esto significa un continuo “ajuste” en el funcionamiento de su vida, es necesario que caminen ligero de equipaje para adaptarse a los cambios.

Maestros, estáis   cambiando de frecuencia al pasar a lo que llamáis año 2017, atravesarán  un portal vibracional hacia lo totalmente nuevo, es el comienzo de una espiral  de más altas frecuencias. Poco a poco entrarán  en una línea temporal y espacial, nunca antes  recorrida por su esencia.

El mundo que se encuentran habitando en estos momentos ha cambiado, ahora verán y comprenderán todo con una nueva percepción, y es así  como irán recibiendo su poder y autonomía, sus memorias solares galácticas, despertaran en este proceso, y  todo comenzará a manifestarse ante vosotros porque están siendo testigos del nacimiento de una nueva civilización planetaria y sois parte de ello, los bendecimos y amamos profundamente.

Canalizaciones individuales y grupales, reservas al: 932 66 01 35 /

615 70 07 57 y por correo al: centro_luzentuvida@hotmail.com

Un comentario sobre “Mensaje de luz de 26 de diciembre 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s