Mensaje de amor de 2 de enero de 2017

Milagros Herrera, Canal Espiritual Terapéutico, 932 66 01 35 / 615 70 07 57
Mensaje de nuestra Madre María

Mensaje de nuestra Madre María

Canalizado por Milagros Herrera, Canal Espiritual Terapéutico

Lunes 02 de enero de 2017

Mi Bendición Divina como madre  que soy de todos mis hijos  en la tierra…

En este momento crucial de transición antes del 1/1, es tan importante que no entréis en el miedo, el caos y la ira, sobretodo mantengan ese “espacio sagrado” dentro de vuestros corazones. Ese “Espacio Sagrado” en su interior será el Espacio Sagrado que consolidaremos y estableceremos en la Tierra en el próximo año de 2017.

Os estamos preparando a todos y cada uno de vosotros a nivel celular para soportar/resistir el influjo de Luz que bañará la Tierra durante los primeros once días de 2017 les pedimos mis adorados hijos, respirar, orar, meditar y agradecer.

La respiración es algo básico para retornar siempre hacia su centro hijos míos, pues  permiten  a su corazón y a las emociones calmarse y regresar a   ese espacio de paz.

Yo María les digo con amor de madre:

“Ese espacio interno al cual llamo la fuente es el espacio donde te encuentras con tu divinidad, donde te encuentras con esa parte divina iluminada, mucho más sabia, que no duda, que tiene la certeza, que está en la verdad, que confía  y que sabe que absolutamente todo lo que pasa en este ahora de la tercera dimensión, está bien.

Y si… puedes, respira profundo…  ahora… siente como  en ese espacio en la cual te encuentras ahora (pena, dolor, tristeza, sufrimiento, enfermedad también está bien vivirla, porque es el lugar de la gestación, es el lugar de la creación de ese nuevo ser que ya eres y que solamente tienes que entrar allí para encontrarlo, para saber que  siempre ha estado contigo hijo e hija de las estrellas y del amor infinito de la luz”.

Hijos míos, sientan como la energía se reparte por todas sus células. Dediquen un tiempo de su día a día para integrar todo y no solo lo pueden hacer a través  de entrar en su interior, entren a través de la respiración o la naturaleza.

Los templos de luz de  su madre tierra Gaia y de Lemuria se están alineando cada vez más intensamente.

Hijos míos, que mis palabras lleguen a vuestro corazón y a vuestra mente, que mis palabras os alienten, para que, a partir de ahora, os abráis a otra nueva perspectiva más y que esto os ayude en vuestro Proceso de Ascensión, en vuestro cambio interno, que os ayude a acercaros un poquito más hacia ese amor incondicional a todos los seres, Hijos de Gaia, que NO son solo los humanos, también los Hijos Menores, animales, plantas y minerales.

Este es mi mensaje de amor hacia mi Hermana Gaia y hacia todos sus Hijos que son mis Hijos y, como madre vuestra y de todos ellos, deseo que conviváis en Paz y Armonía, deseo que sea el Amor quien os guíe a todos en unidad plena para que podáis compartir, no solo ahí, sino también en los planos de luz, pues todos vosotros, Mayores y Menores, hijos nuestros, compartiréis en los otros planos, igual que lo hacéis ahí.

Mi Amor queda con vosotros, iniciando un nuevo ciclo de camino hacia la libertad de su alma y hacia su ascensión como seres multidimensionales

Os Amo, Hijos Míos, desde siempre y por siempre.

3 comentarios sobre “Mensaje de amor de 2 de enero de 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s