Mensaje de luz de 23 de enero 2017

Milagros Herrera, Canal Espiritual
Mensaje del amado Sanada del Sol Central

Mensaje del amado Sanada  del Sol Central

Canalizado por Milagros Herrera, Canal Espiritual Terapéutico

Lunes 23 de enero de 2017

Saludos queridos. Todo está sucediendo de acuerdo al plan aunque pueda parecerles que el mundo está yendo hacia atrás. Poderosas energías de Luz están creando una nueva consciencia mundial.

Continúen enviando Luz y Amor al mundo, visualizando la Tierra y todas sus formas de vida como pura Luz, esto los hace trabajadores de la Luz.

Un trabajador de la Luz es cualquiera que no sólo conoce la verdad sino que la vive, todos son Chispas de la Luz Divina.

Las energías de la Tierra se han incrementado intensamente y se están manifestando a través de todos los niveles de conciencia, deben permanecer alertas porque es muy fácil de alinearse con las energías de la inestabilidad política y el comercialismo ya que son empujadas a vosotros momento a momento cada día.

Estarán sujetos a mucha adaptación a la energía entrante y también a la energía que emana de la propia vibración de Gaia.

Estas energías les van a permitir, restaurar su conciencia octaédrica que ustedes llaman en algunas culturas o diamantina, en otras.

Es la primera consolidación de sus memorias cristalinas, lo que les aportara, una gran actividad a nivel celular.

Muchos de vosotros, sienten enormes vacíos de tristeza o llanto injustificado en estos días, son memorias ancestrales, que necesitan salir, y que por resonancia a cualquier cosa, sea una mirada, una persona o bien un olor, por memoria física celular, se despiertan y brotan al exterior, sin más.

No son en ningún momento, estados depresivos, son estados emocionales estancados, que se regulan en su interior, en la medida que salen al exterior, y por primera vez en miles años, su yo físico.

No analicen tanto de donde viene o porque, siéntanlos, muchos de vosotros, sienten enormes vacíos de tristeza o llanto injustificado en estos días, son memorias ancestrales, que necesitan salir, y que por resonancia a cualquier cosa, sea una mirada, una persona o bien un olor, por memoria física celular, se despiertan y brotan al exterior, sin más.

No son en ningún momento, estados depresivos, son estados emocionales estancados, que se regulan en su interior, en la medida que salen al exterior, y por primera vez en miles años, su yo físico, No analicen tanto de donde viene o porque, siéntanlos, apúrenlos hasta el final y aprendan de ellos, y busquen recursos para identificar sus auténticos mensajes en ellos, vívanlos  hasta el final y aprendan de ellos, y busquen recursos para identificar sus auténticos mensajes en ellos.

Les pido ahora que conecten su conciencia al primer chakra en la base de su columna. Envíen sus “raíces” profundo hacia abajo hacia el cuerpo Tierra. Visualícense sentados en la base de un árbol, conecten la base de su columna con la base del árbol, y recuesten su espalda plana contra el tronco.

Miren la luz del Sol entre las hojas. Sigan la luz con su conciencia, mientras viaja a través de las hojas, ramas, extremidades, y hacia el tronco.

Vosotros y Yo, personas y planeta, somos UNO: Vosotros sois una montaña antigua que ha sobrevivido, una y otra vez. Son sólidos y pacientes, y han visto, y vivido mucho. Muchas personas han buscado refugio e iluminación dentro de las cuevas de su cuerpo. Vosotros, la montaña, siempre estuvieron conectados al flujo del Espíritu a través de su cuerpo, son el portal, el primero y el último. Son el Alfa y el Omega. Vosotros comenzaron este ciclo y vosotros, lo cerrarán.

Nos despedimos con amor, el amado Sananda desde el gran sol central de Alcyon.

4 comentarios sobre “Mensaje de luz de 23 de enero 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s