Mensaje de luz de 30 de enero de 2017

Mensaje de maestro Cósmico de luz E-Luz

Canalizado por Milagros Herrera, Canal Espiritual Terapéutico

Lunes  30 de enero 2017 

Amados seres de luz, es un  buen momento en el planeta  tierra  para la creatividad y la innovación, es tiempo de entrar en acción, avanzar, arriesgarse, soñar en grande, dejar de quejarse, hacer una elección, dar la bienvenida al cambio y avanzar hacia más poder interior.

Celebren sus nuevas habilidades que les permiten ver el mundo con alegría y esperanza a pesar de que los indicadores marquen lo opuesto.

Celebren su coraje por su insistencia en cambiar y en cambiar la sociedad en una sola vida a pesar de todo lo que aparentemente se les oponga.

Celebren el nuevo ser que habita dentro de vosotros en todo su magnífico esplendor mientras descubren nuevas facetas, nuevas alegrías y nuevas capacidades.

Les pedimos se den  cuenta que los Trabajadores de la Luz habéis sido elegidos para estar aquí en estos tiempos  porque tenéis habilidades y experiencia para dar plenitud a vuestras labores, habéis sido preparados para este periodo de tiempo y lo que estáis haciendo os parecerá fácil de manejar de forma natural.

Un aspecto hermoso de  su vida  aquí en la tierra es cuando uno está despertando y se da cuenta de que “el servicio a los demás” es el camino que siguen las almas evolucionadas. No se buscan recompensas por tal trabajo, porque el hacerlo es una recompensa en sí mismo. Aunque como lo similar atrae a lo similar, descubriréis que seréis tratados como tratáis a los demás y será con amor.

El desapego mental  maestros, disminuye el nivel personal de sentimiento y  les va a permitir el amor espiritual para el mejoramiento del mundo para todos vosotros.

No se preocupen si sienten la necesidad de dormir o falta de entusiasmo para la mayoría de las interacciones. Esto pasará como su cuerpo se ajusta a otro nuevo ser.

Este nuevo ser es más contundente, si se quiere, acerca de reclamar el poder interno que resulta en un amor interior y exterior más fuerte. Ya no estáis  dispuestos a esperar pasivamente mientras su mundo actúe fuera de los últimos trozos de miedo y caos.

No sois guerreros del amor, sois  un faro del amor, pues las nuevas energías del amor que los empujan a  unirse entre todos, sientan y vibren los cambios que se encuentran transformando su ser interior, sean conscientes que estáis viviendo momentos cruciales de cambio energético que los dirigirá hacia el estado de 5 ta Dimensión.

Es un momento en el que seguro no entenderán que la mayor parte de la pesadez  energética que  muchas veces sentís  es el resultado de eones tratando de hacer brillar tu luz.

Estáis cansados de esperar pacientemente hasta que todos sientan y compartan el amor.

Estáis experimentando sorpresas dentro de vosotros mismos así como sentir que sois los grandes guerreros de amor.

Os dejo con amor y con bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización.

Este mensaje viene de mi Ser Superior.

 

5 comentarios sobre “Mensaje de luz de 30 de enero de 2017

  1. Gracias por los mensajes. Siempre me levantan el ánimo. Que Dios te bendiga y que sigan los triunfos. Desde México, les envío mucho ❤ ❤ ❤ ❤

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s