PERÚ 2017: “AL ENCUENTRO DEL INKA EN TI” BUSCANDO LA LUZ INTERIOR

PORTADA PERU2017

PROGRAMA · ITINERARIO:

Perú 2017: Al encuentro del Inka en tí

 

DÍA 01: JUNIO 01 · LLEGADA A LIMA

Llegada y acomodación en el hotel. Nos preparamos para el día 2.

lime-1191767_1920
Día 01: llegada a Lima

DÍA 02: JUNIO 02 · LLEGADA A CUSCO. RECEPCIÓN EN EL AEROPUERTO.

TRASLADO AL HOTEL

Hoy es la llegada a Cusco, iremos al hotel donde pasaremos las siguientes noches para registrarnos y descansar. Le pediremos a la “Mama Cuca” (Hojas de Coca) que nos ayude a adaptarnos a las frecuencias vibratorias de la ciudad Puma: Qosqo. Haremos una ceremonia para presentarnos a nosotros mismos. Luego tendremos una introducción a la Cosmovisión Andina, terminando con un círculo energético.

Tiempo para descansar y adaptarnos a la altura.

cusco
Día 02: Cusco

DÍA 03: JUNIO 03 · VISITA DE ALTARES

Luego del desayuno, iremos a los altares más importantes en las cercanías de Cusco. Empezaremos nuestro recorrido por el Templo del Corazón para rendirnos al Amor y abrazar la auténtica naturaleza de este poder. Luego en el Templo de Illapata, nos reconectaremos con los que somos: la luz del Padre y de la Madre en un nuevo amanecer.

Luego continuaremos la visita de Sacsayhuaman, Qenko, Puca Pukara, donde admiraremos la magnificencia de los ancestros y nos conectaremos con los elementos vivientes para liberarnos de nuestras energías pesadas (Hucha).

Por la tarde visitaremos el templo del Sol: El Coricancha.

sacsayhuamanruins01
Día 03: Sacsayhuaman

DÍA 04: JUNIO 04 · URCO / PISAC / CHINCHERO

Desayuno. Hoy iremos al Valle Sagrado de los Incas. Visitaremos Urco y realizaremos la ceremonia de la Chicha. Posteriormente seguiremos a Pisac y caminaremos con los Apukunas (espíritus de la montaña) y tendremos la oportunidad de conectarnos con estas Deidades Andinas quienes son nuestros protectores, maestros guardianes silenciosos y sanadores en las comunidades nativas. Visitaremos los lugares sagrados el templo del Sol y la Luna, el templo de las Constelaciones y el Arco Iris. Admiraremos el trabajo perfecto en piedra y la estética que se ve expresada por las construcciones y danzan con el Cosmos.

Más tarde, tomaremos nuestro bus privado para ir a Chinchero, visitaremos el pueblo y estaremos en contacto con la gente del lugar para compartir con ellos el don que recibieron por su arte textil. Aprenderemos como tejen en sus telares a la usanza antigua, y como usan aún, sus tintes naturales para teñir sus lanas.

Retorno a Cusco.

chinchero
Día 04: Chinchero

 DÍA 05: JUNIO 05 · QUILLARUMIYOC / MORAY

Desayuno. Iniciaremos nuestra partida para visitar el templo ubicado frente a la montaña de Ancahuasi, que es el nido del Águila y el Cóndor. En este lugar llamado Quillarumiyoc que es el oráculo de la Luna o Templo de la Luna, nosotros podremos construir nuestro propio nido en nuestro corazón, poniendo en él nuestras mejores intenciones. Manteniéndolas protegidas, seguras y listas para compartirlas con nuestros hermanos y hermanas.

Quillarumiyoc nos recuerda que debemos continuar trabajando con nuestra Madre Protectora, así que trabajaremos más con el aspecto femenino, con la Luna el Aguas y con nuestro cuerpo emocional.

Realizaremos ceremonias en los diferentes lugares de este lugar sagrado. Y, una ceremonia de ofrenda con maestro Q’ero.

Más tarde, visitaremos Moray, un lugar muy especial, que es un laboratorio experimental de agricultura que posee la forma de Espiral. Pero nosotros, lo usaremos en su forma más sublime, en la firma espiritual. Aquí, realizaremos una ceremonia bajando al centro del espiral, activando los siete Chakras en los siete círculos, para llegar a nuestro propio centro o nuestro Sol Interior. Y, desde este lugar, enviaremos nuestro mensaje al Cosmos, por este momento y era especial.

Practicaremos la expansión del Munay, Llankay y Yachay (Amor, Servicio y Sabiduría).

Retorno a Cusco.

moray
Día 05: Moray

DÍA 06: JUNIO 06 · OLLANTAYTAMBO / ÑAUPA IGLESIA

Desayuno. A hora indicada nos dirigiremos por el Camino del Rio Urubamba: río de Luz, hacia el complejo de Ollantaytambo, lugar de suma importancia como centro agrícola y por sus raíces políticas y espirituales. Ollantaytambo es un pueblo que a lo largo del tiempo no ha cambiado y que sigue manteniéndose con sus tradiciones y costumbres como en épocas pasadas.

El Templo de Ollantaytambo es un lugar con construcciones megalíticas y lugar de poder de la Llama y el Puma, desde aquí se observa la Pirámide de Pakaritampu. En ceremonia, saludaremos y conversaremos con los espíritus de las montañas (Apus) y usando la “Mama Cuca” (hojas de coca), enviaremos nuestras intenciones desde el centro de nuestro corazón al mundo espiritual. Caminaremos a lo largo de la línea energética llamada la ruta de Tunupa, visitando los lugares de poder de los Incas y conectando con el tercer animal sagrado de ellos, el gran Cóndor. Luego seguiremos un corto camino en bus y llegaremos a Ñaupa Iglesia, Templo considerado como observatorio astronómico y lugar de culto a los Mallquis (momias). Lugar de culto a la visa eterna.

Retorno a Cusco.

templo-ollantaytumbo
Día 06: Ollantaytambo

DÍA 07: JUNIO 07 · FULL DAY MACHU PICCHU

Temprano salida en bus hacia Ollantaytambo, donde tomaremos el tren (a las 06:40 h ó 07:20 h), que nos llevará al poblado de Aguas Calientes. Tomaremos el bus el bus que nos conducirá a la ciudad cristal: Machu Picchu. Practicaremos el saludo al Sol y recibiremos su luz en nuestros corazones. Practicas Solares. Visitaremos este templo con un guía local, disfrutando de sus templos principales como el Templo de Wiracocha, el templo del Sol, el templo del Cóndor y de los lugares de Poder. El complejo de Machu Picchu, en su totalidad, es un foco de Poder magnético y de alto voltaje donde cada invocación realizada aquí es ampliada a proporciones incalculables.

A hora indicada retornaremos a Aguas Calientes para tomar preparar nuestro retorno a Cusco.

16:12 h. Tren a Ollanta y Bus a Cusco.

machu-picchu
Día 07: Machu Picchu

 DÍA 08: JUNIO 08 · BUS A PUNO. VISITA EN RUTA A RAQCHI

 

Desayuno. Hoy nos dirigiremos, por la ruta de Wiracocha hacia el Lago Sagrado: Titicaca. Lugar de nacimiento de los Hijos del Sol. Nuestro viaje en bus será de aproximadamente de 9 horas. Pero incluyendo nuestra visita a El Templo de Wiracoha (el creador de Logos), que es conocido como Raqchi. Este templo está ubicado a la misma distancia de Machu Picchu, pero en dirección opuesta. Realizaremos una ceremonia en el complejo.

A lo largo del viaje seguiremos la línea energética pasando por poblados Pre Inkas como el caso de Pucara.

Llegada al hotel que se encuentra ubicado frente al Lago Titicaca.

Pernocte en Chucuito.

wiracocha
Día 08: El Templo de Wiracoha

DÍA 09: JUNIO 09 · UROS / AMANTANI

Desayuno. Hoy nos dirigiremos hacia el maravillosos Portal Cósmico: el Lago Titicaca. Visitaremos la única y antigua civilización de los indígenas Uros, quienes viven en islas flotantes. Después de la visita y desde el centro de nuestros corazones, realizaremos una ceremonia de ofrenda a la “Mama Qocha” (Madre Agua) y, a la Madre Divina, mostrando nuestra gratitud por la Vida. Luego, realizaremos la Ceremonia de Ensoñación, recostados en las balsas de Totora y soñaremos con la vida que deseamos en un futuro, basada en la verdadera intensión de nuestro Corazón, esto será el inicio de una Nueva Vida, de un nuevo YO.

Después de esta maravillosa experiencia, continuaremos en una aventura por el vientre de la Madre Agua, que es la Cuna de los Hijos del Sol. Llegaremos a la isla de Amantani, ubicada en el medio del Lago Titicaca, en frente del Apu Illampu (espíritu de la montaña) y de la Cordillera Real.

Subiremos al Templo del Pachatata o en su lugar al Templo de la Pachamama. En el camino nos detendremos en las Apachetas donde dejaremos piedrecillas para deshacernos de la energía pesada que llevamos. Estos templos están ubicados en la cima de la isla donde celebraremos la ceremonia de gratitud a los bien amados y Divinos Padre y Madre, por nuestras vida.

Esta ceremonia refleja el amor por nosotros mismos y este momento es especial para renovar nuestro amor por la vida. Terminaremos la ceremonia con un círculo de energía, realizando invocaciones con los brazos abiertos para recibir los regalos y bendiciones de los seres de Luz y de los directores del Templo de la Iluminación, quienes están en el plano etérico del Lago Titicaca

Pernocte en las casas de Adobe de los isleños.

titicaca uros
Día 09: Lago Titicaca

DÍA 10: JUNIO 10 · RETORNO A PUNO

Visita a la isla y a hora indicada retorno a Puno. Pernocte en Chucuito.

puno-peru-7
Día 10: Retorno a Puno

DÍA 11: JUNIO 11 · MOLLOCO / ARAMU MURU

Desayuno. Por la mañana iremos a Molloco para estar en contacto con el vientre de la Madre Tierra. Usaremos el poder de los templos antigüos para deshacernos de las energías pesadas (Hucha), dándoselas a la Madre Tierra ya que ella sabrá qué hacer con estas. Hucha son energías que no provienen del amor, no se sientes físicamente pero pueden provocar emociones fuertes que nos pueden afectar. De manera que realizaremos una ceremonia para liberarnos y purificarnos nosotros mismos.

Luego continuaremos hacia la Puerta de Aramu Muru en Ajayu Marca, cuyo nombre antigüo es Willka Uta, la Casa del Sol o Casa de la Divinidad. Caminaremos por el camino ceremonial iniciando en el Bebedero del Inca, en este lugar realizaremos practicas solares para activar nuestro Sol interior conectando con el Padre Sol. Activaremos las nuestras células interiores ya que son pequeñas soles que nos hacen ser Seres de Luz. Caminaremos por la Serpiente, el Puma y el Cóndor y en este punto enviaremos un mensaje al Cosmos oyendo su respuesta.

Continuamos hacia la misma puerta de Aramu Muru y podemos empezar experimentando en las dos columnas de la Puerta de Luz, luego en la Puerta de la Divinidad que está en conexión con nuestros corazones que es la otra puerta a nuestra Divinidad.

Terminada la ceremonia, retorno al hotel Pernocte en Chucuito.

sm_aramu_muru
Día 11: Aramu Muru

DÍA 12: JUNIO 12 · SILLUSTANI EN RUTA AL AEROPUERTO DE JULIACA  · VUELO A LIMA Y A CASA

Desayuno. Dependiendo del horario del vuelo, dejaremos el hotel hacia Sillustani que se encuentra en camino al aeropuerto.

Iremos por el vortex o campos de Poder de este cementerio-templo. Este lugar sagrado, nos invita a un profundo análisis de las vida, de la muerte y del renacimiento, entrando a esta nueva energía en este tiempo de transición que estamos viviendo.

Ceremonia de clausura en el Templo del Sol, para reconocernos como los hijos renacidos de la luz infinita del Gran Sol Central. Entonces, estaremos listos para ayudar a otros a realizar esta transición a este nuevo ciclo, también. Y, finalmente teniendo claro que ser Hijos del Sol, significa que somos resplandecientes, luminosos y radiantes.

Continuamos con el traslado al aeropuerto de Juliaca para tomar el vuelo a Lima y conectar con el vuelo a casa, donde cada uno continuará con el proceso de evolución espiritual… (Fin de nuestros servicios)

Sillustani - pre-Incan burial ground (tombs) in Peru
Día 12: Sillustan

DÍA 13 Y DÍA 14: JUNIO 13 Y 14 · LIMA, VISITA LIBRE

Los días 13 y 14 son días libres en la ciudad de Lima.

Día 13 Y 14: Lima, visita libre

DÍA 15: JUNIO 15 ·  REGRESO A BARCELONA

NOTA IMPORTANTE:

EL VIAJE INCLUYE:

  • Billete de avión vuelo local.
  • Traslados aeropuerto
  • Alojamiento en hotel en régimen de desayuno (habitaciones dobles)
  • Tren Machu Picchu, ida / vuelta
  • Bus visita a la ciudadela, ida y vuelta
  • Entradas oficiales a centros Arqueológicos
  • Embarcación en el lago Titikaka
  • Guías Espirituales durante todo el viaje
  • Todas las ceremonias
  • Toma de San Pedro

NO INCLUYE:

  • Comidas y cenas en todo el viaje
  • Días libres en Lima

Nota: En caso de desear habitación individual (suplemento)

 Vídeo del viaje a Perú en 2016

Gracias por ir al encuentro de tu ser de Luz junto a Milagros Herrera y todo el equipo

Organiza:

Centro Terapias Luz en tu Vida

Carrer Pujades 420, Bajos, Barcelona

Telf: 932 660 135 – 615 700 757

Más información llamando al centro o escribiendo a info@milagrosherrera.com

 

2 comentarios sobre “PERÚ 2017: “AL ENCUENTRO DEL INKA EN TI” BUSCANDO LA LUZ INTERIOR

    1. Hola Margarita,

      gracias por tu interés. Para poder informarte correctamente de todos los aspectos del viaje agradeceríamos que llamaras a cualquiera de estos dos teléfonos:
      932 660 135 / 615 700 757

      Aquí resolveremos todas tus dudas,
      ¡Gracias!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s