Mensaje de luz de 20 de febrero de 2017

Milagros Herrera, Canal Espiritual
Mensaje del maestro RAM y Maitreya

Mensaje del maestro RAM y Maitreya

Canalizado por Milagros Herrera, Canal Espiritual Terapéutico

Lunes 20 de febrero 2017

Amados seres de la tierra, compartimos nuestro Amor con vosotros en cascadas de bellas energías que caen sobre vuestro Ser y penetran en él. Os hacemos llegar la gentileza, la gracia y la Compasión de nuestra energía, para que os la podáis dar a vosotros mismos y a otros. Os pedimos que nos aceptéis con el corazón abierto.

Maestros, en estos momentos, muchos de vosotros estáis teniendo una gran actividad en el chacra corona, o la sensación de peso en la cabeza,  esto sucede por la energía fotonica de luz en su zona coronal y que  irá en aumento, se adaptarán muy positivamente a la energía entrante y también a la energía que emana de la propia vibración de Gaia.

Estas energías les van a permitir, restaurar su conciencia diamantina y consolidaran sus memorias cristalinas, lo que les dará una gran actividad a nivel celular.

Se encuentran en estos momentos en ascenso vibracional, para integrar sus cuerpos de luz más cristalinos, más intensos y más llenos de información, sobre sus memorias celulares, y así recibir mayores aperturas esenciales que vienen de  sus propias esencias de luz que sois vosotros.

Existe un fuerte deseo en la Raza Humana de hacer los cambios necesarios en sus vidas, Deberían prestar atención al poder de las personas,  las Fuerzas Galácticas siempre buscarán la forma no violenta de obtener la paz y su ser Superior os  ayudará a todos vosotros.

Tened en cuenta maestros que muy pocos conocen su plan de vida. Es importante que tratéis con las cosas tal y como vienen, sabiendo que vuestros Guías siempre están a mano para equilibrar siempre las energías entrantes al planeta tierra.

Las experiencias que necesitáis para evolucionar son cuidadosamente planificadas por la hermosa energía de luz y sabiduría y sólo se os presentarán cuando seáis capaces de manejarlas.

Para muchas almas será su última encarnación en las bajas vibraciones, vuestros Guías se acercarán más a vosotros y podréis “hablar” con ellos y harán lo mejor que puedan para ayudaros. Llegasteis del nivel en el que erais un Ser de Luz y es al que vais a volver cuando os elevéis de nuevo, pero las vibraciones de la Tierra son muy pesadas,  por ello vosotros, al salir del cuerpo cuando estáis dormidos es el mejor trabajo para el Espíritu  y lo estáis   llevando a cabo en estos  momentos planetarios.

 Ya habéis sido informados de la presencia de los Aviares Azules, que están supervisando toda la actividad en la Tierra y en sus alrededores. Ellos son Seres de la Luz y están presentes específicamente para asegurarse de que nada del exterior pueda intervenir o interferir con vuestro camino hacia la Ascensión. Se ha situado un escudo protector a vuestro alrededor y al de la Madre Tierra a través del cual nada puede salir de sus frecuencias. Están ocurriendo muchas cosas de las que no sois conscientes y así ha sido durante mucho tiempo, no entréis en el miedo.

Tened en cuenta que a todos vosotros se os ha dado libre albedrío y al final sois vosotros los que decidís vuestro futuro, y seréis alentados a seguir cierto camino que conduzca a la plenitud y a la Ascensión.

Daros cuenta de que los Trabajadores de la Luz habéis sido elegidos para estar aquí para estos  tiempos  en la tierra porque tenéis habilidades y experiencia para dar plenitud a vuestras labores.

Un aspecto hermoso de la vida es cuando estéis  despertando y se den cuenta de que “el servicio a los demás” es el camino que siguen las almas evolucionadas, sigan compartiendo la Luz con los demás,  para las almas que están despertando, y enviad bendiciones a esas personas.

Os dejo con amor y con bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino de ascensión.

 

2 comentarios sobre “Mensaje de luz de 20 de febrero de 2017

  1. Hola, soy seguidor de Milagros desde más de un año, llego a mi videos donde muestra su trabajo, pensé que esto era por algo, ha habido mediums que me han dicho que tengo marcación para dejar pasar seres de luz y que den mensaje y sanar a otros, que debo hacer? Siento la necesidad de ayudar a otros y poder desarrollarme, Espero me puedan orientar.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Oscar,al haberte llegado información de otras personitas que son canales como yo, pues solo me quedaría decirte que no lo dejes pasar, intenta entrar a hacer algo de Reiki, de yoga, de meditacion, de conectar con la naturaleza o la verdad, si deseas puedes hacer un taller sobre como canalizar la energía.
      Yo estaré haciendo el primer Circulo de conexión” Activando tu cuerpo de Luz” en los próximos meses, ya los estaré informando.
      Muchos estan despertando, lo importante es saber si realmente vibras, sientes la presencia de estos seres des encarnados etc etc y allí podrías darte cuenta que realmente llevas el don de enviar seres a la luz.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s