Mensaje de luz de 6 de Marzo de 2017

Mensaje de Metatron

Canalizado por Milagros Herrera

Canal Espiritual Terapéutico

Lunes 06 Marzo 2017

Yo soy Metatron. el (ojo de Dios) y os saludo con las palabras OMAR TA SATT. Se han abierto las puertas  maestros,La energía, la Luz ha entrado. Esta energía es la portadora de la luz más suprema de Jesús . Esta energía es la fuerza portadora de la Ascensión, de la Edad Dorada para todos los habitantes de esta tierra.

Amados Maestros, durante este sagrado tiempo, deberéis estar unidos,para compartir  esperanzas, sueños y cambios internos en su Ser.

a partir de ahora vais a tener  acceso a nueva información, nuevos pensamientos, ideas mas creativas y sabiduría que lo habéis tenido almacenados en paquetes de Luz dentro de su Mente Sagrada, esperando ser encendidos durante estos importantes y trascendentales tiempos de cambios y transformación.

Les estamos ofreciendo una gran oportunidad para entrar en contacto   con la Corriente de Luz Divina, la Fuente desde la cual fluyen todas las bendiciones en la tierra, pues Nuestro más grande y hermoso deseo es que todos en el planeta Tierra despierten y recuerden la Chispa Divina que cada Alma lleva en su interior, una vez más, os estáis convirtiendo en Seres de Luz Espirituales con vestiduras de carne humana.

El nuevo código genético esta siendo implantado en su cuerpo etérico por lo cual se puede ver reflejado con síntomas  en el cuerpo físico con dolores de cabeza, dolor muscular, sensación de pesadez, sentirse agotados o la sensación de vacío y placer por sentirse solos o estar conectados con la naturaleza

No teman amados hermanos y Maestros en la Luz por estos cambios ,todo este proceso nace del Amor, de la entrega y de la voluntad de los seres y  solo les podemos decir que nada en la “Luz ” se realiza sin el consentimiento del Padre y de sus criaturas. 

Las frecuencias elevadas, que están entrando a la Tierra, se encuentran activando y acelerando  la vibración de sus células, esto esta  despertando algunos códigos dormidos de su ADN, y  están expandiendo  la  nueva información hacia otras células . Así su  cuerpo obtendrá una expansión de la conciencia, será  más sutil y más perfecta, comprendan maestros que este proceso es a nivel molecular, su vehículo físico lleva  ondas de energía que responden de inmediato a la interacción con frecuencias más elevadas y se adaptan a ellas haciendo cambios en sus  patrones biológicos

Todos estos procesos están siendo efectuados entre vosotros   para que toméis conciencia de ellos, y lo puedan acoger  con naturalidad, con sencillez y sin miedo. 

Luego  podrán comprobar cómo avanzan rápidamente por la senda del Servicio, de la entrega, de la fe, de la elevación, de la conexión y del Amor sabiendo que no es hora de temer, sino de alegrarse y colaborar con el Plan, ya no se sentirán tan raros ni extraños. No estáis solos en esto maestros,sois  miles  de vosotros los llamados desde el estado álmico puro de conciencia y amor .

Me despido amada maestra, canal, de luz y sabiduría, honramos tu misión aquí en esta amada GAIA.

Nota mía (Milagros)  

SIENTO MIS QUERIDOS AMIGOS EN ESTA TIERRA, QUE ESTAMOS TRANSITANDO HACIA EL CAMBIO  CON CIERTOS MOVIMIENTOS MUY INTENSOS , CON GRAN LIMPIEZA PROFUNDA Y UNA ILUMINACIÓN MARAVILLOSA.

 EN ESTOS MOMENTOS DE MI EXISTENCIA AQUI EN LA TIERRA COMO MEDIUM,NO ME ALCANZAN LAS PALABRAS, PARA AGRADECER, TAN MARAVILLOSO PLAN QUE NOS TRAEN POR FIN NUESTROS AMADOS MAESTROS, GUIAS, SERES DE LUZ A NUESTRA NATURALEZA COMO HUMANOS , A SER LO QUE NUNCA DEJAMOS DE SER. SOMOS “DIOSES EN ACCIÓN ” SOMOS LAS BENDITAS PARTÍCULAS DE DIOS EXPRESÁNDOSE !! SOMOS LA BELLEZA Y  LA UNIDAD .

DESEO AGRADECER A TODOS VOSOTROS POR FORMAR PARTE DE MI CREACIÓN Y PERMITIRME SER UN INSTRUMENTO DE AMOR DE LA GRAN CREACION DE DIOS.

5 comentarios sobre “Mensaje de luz de 6 de Marzo de 2017

  1. Muchas gracias Milagros por esta información tan valiosa, veo en mí misma los síntomas que nos transmites en tus mensajes y siento que cada vez soy más yo misma, por ello doy gracias y me siento bendecida. Ojalá vengan tiempos maravillosos para la humanidad y la Tierra, confío en que así será.

    Le gusta a 1 persona

  2. Milagros, qué información tan maravillosa , gracias infinitas doy por la conjunción de nuestro camino, pues así empezó mi despertar … Gracias infinitas al universo !

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Fina,

      gracias por tu comentario. Hemos tenido algunos problemas en la web y ahora ya está todo resuelto. Gracias por avisar que la fecha estaba incorrecta.

      Esperamos que con las modificaciones que hemos hecho en la web ahora puedas ver mejor nuestras actualizaciones.

      Gracias!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s