Mensaje de luz del 3 de Abril de 2017

Mensaje_luz_MilagrosHerrera_Telos

hermanos de Telos

Mensaje de los hermanos de Telos

Canalizado por Milagros Herrera

Canal Espiritual Terapéutico

Desde el alma de la ciudad de Telos, todos su hermanos les saludamos y abrimos las puertas, para que puedan acceder a nosotros, cuando así lo permita el entramado de su hermoso ser y su corazón, pues la frecuencia cristalina y Lemuriana, se está equilibrando en la superficie terrestre y solo os pedimos entrar a través de meditaciones y uniones con sus hermanos de la tierra.

Os traemos nuestro corazón de amor hasta vosotros y sentimos gran gozo sobre todo por la transformación que está teniendo lugar sobre la Tierra.

La amada GAIA es un bello lugar, es una energía viva en si y de sí misma. Los humanos que estáis sobre la Tierra estáis teniendo una experiencia en la que os estáis comunicando y co-creando con ella y aunque penséis que la tierra se encuentra desbordada con movimientos, desbordes de las aguas, erupciones de volcanes y extinción de muchas aves y de otras especies, todo se encuentra haciendo su proceso, de encontrándose todo en ritmo correcto y en armonía.

Es de importancia para nosotros, sus hermanos de Telos, que en este Nuevo Ciclo de Tiempo, muchos de vosotros se unan como Familia del Alma y Grupos Álmicos para realizar meditaciones y ceremonias sagradas que generen la energía suficiente para el restablecimiento de la Conciencia de la Tierra en su mundo, pues lo que se perdió se encontrará y restablecerá. La Conciencia de la Tierra Sagrada comenzará con vosotros, con sus grupos y comunidades y con el trabajo sagrado que vosotros realicen con amor, entrega, sabiduría y respeto al planeta que habitáis.

Este tiempo de “espacio vacío” y tiempo de quietud interior es también un tiempo muy activo en las Dimensiones Superiores de la Luz. Es aquí donde hay una energía significativa de movimiento en el trabajo. Sus Grupos de Almas y Familias de Almas están estableciendo nuevas conexiones y nuevas comunidades para servirlos mejor , sobretodo cuando las energías comiencen a moverse hacia adelante nuevamente.

Los Seres-Humanos y el Planeta-Tierra están levantando su frecuencia y vibración, lo sentirán y lo verán en numerosos acontecimientos que sucederán en los próximos tiempos. Hagan el pedido al Universo con el corazón y alma. Pongan la buena voluntad, Ahora es el tiempo en el que deben conectar con su Alma y Espíritu y con su más profunda Pasión por la Vida, formulando sus intenciones y creando el tipo de Tierra que desean.

Estáis entrando con mucha intensidad a una Realidad de la Quinta Dimensión y no es posible vivir maestros, una vida egoísta y aislada. Vosotros sois todos parte de la misma Tierra, es un momento maravilloso para someterse a un proceso personal de liberación y dejar ir toda energía pesada, (penas, tristezas, apegos, egos, rabia, impotencia) con el fin de crear un poderoso flujo creativo que les permitirá fluir con las energías entrantes hasta finales de lo que llamáis año.

En estos momentos, os estamos re-calibrando con la hiperdimensionalidad, a través del chacra corona, por ello, las intensas entradas de energía, en la cabeza y la gran somnolencia. estamos ahora en la unión de su ser físico con otros planos de realidad, por ello, gracias a las frecuencias de luz turquesa y magenta, y a la energía de Andrómeda junto a la nuestra,estamos accediendo a toda la energía del plano astral, nuevos seres de luz y nuevas formas de energía fotónica se les mostraran, en vuestro día a día, durante todo este tiempo,nuevos seres de luz, espacios, templos etéricos, manifestaciones de Orbs, códigos de luz etc.

Procuren descansar al máximo, enraizarse bien, a nivel físico y comer ligero, para que el organismo pueda filtrarlo todo.

Esfuércense por vivir de una manera sencilla, pero rica y abundante. Esfuércense por Ser Creativos, Pacíficos Armoniosos y Amorosos en todo lo que hacen mientras avanzan hacia la poderosa Ola de Luz .

Con amor maestros, nos despedimos, siendo conocedores de este camino de ascensión que estáis realizando con mucho esfuerzo pero con la hermosa inquietud de su alma.

Ámense desde el ser.

Con unidad hermandad de Telos.

2 comentarios sobre “Mensaje de luz del 3 de Abril de 2017

  1. Gracias Milagros por tan maravilloso mensaje, me quedo sobretodo con este fragmento:

    ‘Esfuércense por vivir de una manera sencilla, pero rica y abundante. Esfuércense por Ser Creativos, Pacíficos Armoniosos y Amorosos en todo lo que hacen mientras avanzan hacia la poderosa Ola de Luz .’

    Es lo que trato de recordarme a mí misma cada día cuando los pensamientos afloran y me salgo de mi centro.

    Un abrazo muy fuerte,

    Mar

    Me gusta

    1. Hola Mar,

      gracias por seguir mis posts. Me gusta mucho el fragmento que has seleccionado, es muy revelador para algunos problemas de la actualidad. Poco a poco despiertan nuestras conciencias….

      ¡Gracias! Otro fuerte abrazo para ti, Mar

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s