Especial Semana Santa: ¿Por qué visitar siete iglesias? ¿Qué energía se mueve tras su recorrido?

iglesias semana santa

Siguiendo con este especial de Semana Santa, en este post nos queremos preguntar por qué deberíamos visitar siete iglesias. Descubre tras lo aparente, la energía que se mueve en esta técnica.

La tradición de visitar las Siete Iglesias es una costumbre adquirida en Occidente, ante la imposibilidad de estar en Tierra Santa. Es parte de la tradición de Semana Santa recorrer los sitios donde transcurrió la vida de Jesús: su lugar de nacimiento, el lugar de la muerte, el de la resurrección, etc. Así, llega a nuestros días la costumbre de recorrer siete iglesias, donde se halle expuesto el Santísimo Sacramento.

Ahora bien, ¿por qué son siete y no otro número? Pues porque según dice la Biblia, el mundo fue creado en siete días (o periodos). El siete es un número que se relaciona con la creación y la caída de los muros (internos y externos) para tener la oportunidad de construir en un orden superior. A imagen y semejanza del Padre Creador, podemos crear “otro mundo”, otra realidad para nosotros si encontramos la puerta interna donde esa frecuencia es una frecuencia específica, cada ser o situación es un universo único.

Este es un trabajo energético que se debe hacer en soledad, uno solo, sin compañía ni amigos porque es la situación de quien está en el “Purgatorio” o bien desde un punto de vista energético, está incluida su energía en un capullo que no logra romper. Se siente asfixiado por su situación o bloqueado en algún aspecto de su vida, siendo momento para liberar toda esta frecuencia densa.

El Maestro Jesús dijo: “Que cada uno cargue su propia cruz y me siga”. Yo diría que esa opción sería cargar más que la cruz propia, es cargar con nuestro karma, siendo conscientes que cada vez más lo vamos liberando, despertando a nuestro niño interior.

El Maestro Jesús dijo: “Por los frutos conoceréis el árbol.” Si actuando así, en amor, unidad, reconociendo su fuerza interior y estando acoplado en la tierra, habéis encontrado una frecuencia distinta, pero si no es así, es momento de replantearse y preguntar a Dios “¿Qué estoy haciendo mal?” y hacer algo para cambiarlo.

Fuente: Milagros Herrera

Y el último post de este especial de Semana Santa: Significado del Padre Nuestro Consciente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s