Mensaje de luz del 18 de Abril de 2017

Maestro Joshua

Maestro Joshua

Mensaje del Maestro Joshua

Canalizado por Milagros Herrera

Canal Espiritual Terapéutico

Martes 18 de Abril 2017

Primero, mis queridos hermanos, Maestros de luz y amadas almas, os saludo desde el amor infinito que nuestro padre Dios nos brinda y tengan la certeza que así es.

En estos momentos, estáis celebrando en su plano tierra el ciclo de Nacimiento, Vida, Renovación y Resurrección que es mi naturaleza divina expresada en su máxima capacidad encarnada en mí, El Cristo “YO SOY”

Es mi intención, que el enfoque que vosotros tenéis sobre mi proceso cambie de: DESCONSUELO y PENA, hacia ALEGRIA y de CULPA hacia ACEPTACION.

Os pido Celebren mi RE-NACER, MI RE-SURGIR Y MI VIDA ETERNA en todo momento.

Tengan presente dentro de sus corazones, que este ciclo es el ciclo NATURAL de TODOS y es un DERECHO DIVINO QUE TODOS POSEEIS – YO NO SOY LA EXCEPCION y no olvidéis que sigo “Vivo” y que aún conservo el Don de conectar con todos vosotros, Celebren la Vida hermanos de la tierra, LOS AMO INCONDICIONALMENTE

Os pido pensar profundamente que YO SOY LA PUERTA ABIERTA a través de la cual nada que no sea la Hueste Ascendida puede pasar, porque… ¡”YO SOY” LA PUERTA ABIERTA QUE NINGÚN HOMBRE PUEDE CERRAR!

Los Registros Etéricos de LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA surgen para proteger todo lo que es constructivo. Cuando vosotros digáis YO SOY” la Puerta Abierta que ningún hombre puede cerrar, estarán entrando al interior de Nuestra Octava Dimensión de nosotros, los que llamáis Maestros Ascendidos y de los Grandes Reinos del Fuego Sagrado, los cuales sostienen siempre el control de este sistema de mundos.

Os pido con amor profundo, repetir estas dos afirmaciones “YO SOY” y si las llegan a comprender, además de lo que ya poseéis individualmente que es su gran Don y cambio de conciencia, les sumará un Poder enorme a todo lo que sois ,se les anclará y se les abrirá otro Registro Etérico de todo lo que es constructivo, llegando a ser una hermosa y gran fuerza interior que los conducirá hacia su plenitud interior de amor y unidad.

Para lograr esto, en primero debéis abrir su corazón y hablar desde la luz de DIOS que él te dio al momento de tu Creación. Cuando realmente se muestren ante los demás como sois, es decir sin la máscara del ego, reflejaréis al Universo la Energía Divina. En ese momento amados hermanos, se iniciará tu Despertar, pues se estáis descubriendo a uno mismo, como el ser de luz que siempre habéis sido y que tal vez habéis mantenido dormido por tratar de sobrevivir ante la sociedad de su planeta tierra. El cambio sólo lo podéis realizar vosotros mostrándose como el hijo de DIOS que sois, irradiando su luz al planeta y entregando amor en cada acto que realicéis.

Amado canal, os pido transmitir a todos mis hermanos de la tierra, que se concentren y repitan este mantra tres veces, para que la energía de todo su vehículo físico se concentre en la mente, abriéndoles los canales de “Creatividad” despojándoles los miedos, sanando su cuerpo y liberándoles sus carencias de humano y toda información que transmitimos al planeta a través de diferentes canales, servirá para un despertar en masa y llegar a la Unificación con sus hermanos y con su ÚNICO DIOS- CREADOR.

Este es mi regalo de hoy hermanos, este es mi presencia y mi presente.

Repetir:

“Yo soy la resurrección y la vida”

“Yo soy la resurrección y la vida”

“Yo soy la resurrección y la vida”

Cuando inicies , repitiendo constantemente este mantra, su alma se llenará de paciencia y tolerancia absoluta, lo que les permitirá encontrar su paz interior que es lo que el planeta tierra necesita para armonizarse a nivel energético y espiritual.

Hermanos, su camino espiritual estará cada día más claro, y sentiréis que estáis renovando su conexión con DIOS, y que ese lazo que los ha unido siempre se hace más fuerte, lo que les dará la seguridad y la fe que necesitáis para lograr todo lo que os proponéis en su vida.

Paz, armonía, amor infinito, tolerancia y seguridad son las virtudes que necesitáis tener en su vida para sacar a flote al ser de luz que tenéis dentro, y así poder irradiar al Universo con su propia luz.

Que el amor este siempre presente en el corazón de todos mis hermanos, es uno de mis mayores anhelos, yo, Joshua, los apoyaré siempre así que no desfallezcáis .

Me despido con todo mi más infinito amor,

Joshua

2 comentarios sobre “Mensaje de luz del 18 de Abril de 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s