Mensaje de luz del 8 de Mayo 2017

elmorya mensajedeluz

Mensaje de El Morya

Canalizado por Milagros Herrera

Canal Espiritual Terapéutico

Lunes 8 de Mayo 2017

Vengo desde el más elevado amor incondicional a entregar un mensaje para la humanidad a través de este canal y que pueda servirles a vosotros, amados guerreros de la luz, para que podáis comprender un poco más profundo lo que sucede en el Amado Planeta Azul que habitáis.

Los más sensibles entre vosotros estáis encontrando estos tiempos bastantes desafiantes y por lo tanto les aconsejamos, que estén en contacto con la naturaleza porque este es el reino natural que está conectado y en alineación con su planeta. Es importante mantenerse en equilibrio, muchos de vosotros se olvidan de hacerlo, pues deben estar anclados al centro de la Tierra.

Os pedimos alinearse para que sean fuertes en la visión del mundo que están creando para que cuando se enfrenten a situaciones difíciles o se relacionen con sus hermanos de la tierra que aún no están despiertos completamente, sean pacientes, sean amables, sean cariñosos. Esto es lo que los mantendrá seguros.

Se necesita un equilibrio constante maestros, mientras los viejos sistemas se derrumban y se desmoronan ante sus ojos, recuerden esto y siempre elijan re-alinearse con su Ser Divino, enfoquen sus mentes, pensamientos y visiones en sus posibilidades, existen muchas energías maravillosas que pueden conectar vosotros con ellas si vosotros lo permiten, si abren su mente y su corazón a ellas, pues cada uno de vosotros tenéis la capacidad de superar cualquier energía densa y negativa ya que éstas energías no pueden afectar más a los hermanos despiertos en consciencia, tengan mucha fe en que esto es así, mantengan firmemente esta visión, su paz y armonía.

Muchos estáis viviendo una conciencia de que algo está sucediendo en su entorno, en su interior, pudiendo llegar a vivir una euforia y agitación interna que no se explicarán, estas resonancias emergentes están activando a cada humano, sus ondas cerebrales de los estados alfa y theta por lo que estáis despertando de forma muchas veces abrupta y descontrolada, pero solo los llevará a la conexión con su ser divino, les pedimos bendecir cada acto de su alma pues estáis experimentando su iluminación de una manera que no se puede describir con palabras, sintiéndose más conectados con su hermoso YO.

Con esta información que les hacemos llegar a través de muchos canales en la tierra, les pedimos ser responsables y conscientes del poder de sus pensamientos, emociones y energía, ya que muchos estáis recibiendo información, percepciones y experiencias que llamáis paranormales, solo les pedimos mucha calma, los cambios no pueden detenerse y su alma pactó este momento de transición con amor y luz .

Estáis anclando esta luz de la conciencia en su campo de la tierra, y nosotros estamos muy agradecidos por su buena voluntad, nos sentimos amados y bendecidos por la gran luz, por ofrecerles nuestra energía, os encontráis haciendo una gran labor y la ayuda divina estará siempre disponible para todos vosotros.

Os amamos

El Morya

el morya milagros herrera

15 comentarios sobre “Mensaje de luz del 8 de Mayo 2017

  1. Buenas noches Milagros!

    Gracias por los mensajes alentadores y llenos de esperanza para estos tiempos tan duros y llenos de cambios.

    ¿Qué recomiendas para conectar cada vez más con la Luz? ¿Dónde hay temazcal en España para poder asistir?

    Gracias,
    Vanessa

    Me gusta

    1. Hola Vanessa, muchas gracias por escribirme y seguirme. ❤ A partir de septiembre haremos el primer círculo de conexión y llevaremos a RECONECTAR CON LA FUENTE de cada uno de los asistentes. Aun no tenemos fecha concreta; daremos más información en nuestras redes sociales y en nuestro blog. Namasté 🙏

      Me gusta

  2. Muchas gracias por las maravillosas canalizaciones. Son hermosos mensajes de grandes seres de Luz que nos ayudan enormemente en nuestro caminar. Namaste querida maestra de Luz.

    Me gusta

  3. Me agrado escuchar de mucho tiempo un mensaje del Maestro Morya, hace años yo recibía sus enseñanzas pero las abandone porque comenzaron a ocurrirme cosas sobrenaturales. Me gustaría contarle un poco mas de esto en privado por email. Muchas gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s