Mensaje de luz del 22 de Mayo 2017

METATRON

Mensaje de Metatrón

Canalizado por Milagros Herrera

Canal Espiritual Terapéutico

Lunes 22 de Mayo 2017

Metatrón aquí, Soy conocido por llevar el Plan Divino a la tierra.

Soy conocido en el Libro del Génesis como Enoc.

Nuestro trabajo nos hace cooperar con la Federación Galáctica, cuyo papel es proteger a la Tierra y actuar como una especie de guardianes de la paz.

Todos vosotros aprenderéis nuevas maneras de vivir. La tecnología ET (extraterrestre) que le entregaremos a este canal libremente está más allá de su imaginación.

Estoy aquí para llevarlos en las próximas semanas y meses tierra al conocimiento y es el momento de comenzar desde el principio.

Edúquense maestros, busquen ir más alto. Os pedimos siempre leer los mensajes de este canal y de muchos otros para integrar el nuevo conocimiento, pues esta acción os ayudará a anclarse en el nuevo Paradigma desde el reino causal al físico.

Su antigua misión era anclar la luz a la tierra, una luz que venía del Sol Central, elevando la Conciencia en el planeta y en los seres que los rodean, ahora su nueva misión maestros, será la de anclar y difundir el conocimiento que se encuentra entrando a gran escala dentro de vosotros y su deber será expandirla lo antes posible.

Vosotros habéis estado experimentando la cultura de la dualidad por muchos miles de años, lo que es la raíz de todas las guerras en su planeta, Ese tiempo está terminando, estamos aquí para ayudarles a conocer las enseñanzas superiores de la Creación, de las cuales soy el ayudante inmediato al Creador, Padre-Madre Dios.

Nosotros, como seres angélicos somos “inteligencias vivas de la luz” donde el concepto de Unidad es el principal objetivo de nuestra creación, desde el amor, con amor y por el amor en la tierra, enviamos la luz viva a los universos físicos, siendo conscientes que esta luz no es un lugar “allá afuera”, sino más bien “dentro de todos”.

A medida que llevo el Plan Divino para toda la creación, defino y ejecuto la geometría sagrada dentro del ADN de cada humano, transformando viejas palabras en nuevas dentro de los cristales de nuestra luz nacida de las estrellas.

Toda energía entrante y que está sobre vosotros, están acelerando todo a tal grado que la manifestación de sus pensamientos puede suceder a velocidades rapidísimas, todo está sucediendo a ritmos mucho más rápidos de lo que habéis experimentado jamás en el planeta Tierra, les pedimos mantener la calma pues a sus mentes y cuerpos les está costando más tiempo darse cuenta e inclusive notar lo que está sucediendo, por eso estamos aquí para ayudarles a equilibrar sus mentes a fin de que puedan simplemente esperar que las cosas sucedan rápida y fácilmente, y con poco o ningún esfuerzo de su parte, les pedimos dense cuenta de que ya no están trabajando con los mismos medios que habían estado empleando, ahora, aquello que previamente tomaba años, o meses, o días, puede suceder en cosa de horas en la tierra, pero deben seguir creyendo en sus habilidades y en lo que les estamos diciendo a fin de experimentarlo por sí mismos.

Dejen ir todos los marcos de tiempo y profundicen en su poder y potencial creativo, mediten y profundicen en el saber de que estas energías están aquí para trabajar con vosotros, y que sois muy capaces de sentir aquello que desean crear y luego dejen que las energías hagan el resto del trabajo por vosotros ya que la energía que ha estado en el planeta Tierra por millones de años está recibiendo una renovación extrema y todos vosotros podrán beneficiarse de lo que está ocurriendo.

Ahora ya podéis navegar a través de las energías con una mayor rapidez, y con una exactitud maravillosa porque han nacido para hacerlo sencillamente.

Con profundo sentimiento de hermandad, me despido con el amor y la gratitud a su amado ser de luz.

Metatrón

Metatrón Milagros Herrera

10 comentarios sobre “Mensaje de luz del 22 de Mayo 2017

  1. Buenas tardes Milagros!

    Gracias por compartir estos mensajes llenos de Luz y Esperanza para una nueva Humanidad.

    ¿Es el momento de poner en tierra lo que has venido a Ser? ¿Con tus Dones y Talentos para seguir la Evolución de la Consciencia y a ayudar a los demás?

    ¿Cuál es el motivo que hay de que no acabe de llevar mis proyectos y lo que Soy como algo parte del día a día?

    ¿Es normal sentirse con un vacío existencial y de que no encajas en esta sociedad?,De que siempre es igual y no prosperas?

    Un abrazo de Luz,
    Vanessa

    Me gusta

    1. Hola Vanessa, te agradezco que formes parte de este hermoso grupo de almas en la tierra, te contesto con el amor profundo esperando que tu alma se sienta en paz y armonía.
      Es el momento PRECISO Y EXACTO en activar todas nuestras células y recordar lo que nuestra alma ha traído a este amado planeta.
      Ha llegado el momento de abrir nuestras alas hacia el retorno a casa, a sentirnos libres de la matrix que muchos seres dormidos de la tierra intentan atraparnos con cosas banales y con apegos.
      Sobre tu pregunta personal, no he tenido la alegría de conocerte y yo, como canal , no puedo darte una respuesta idónea sobre tu existencia aquí en la tierra, ojalá podamos un día reunirnos y así tu maestro pueda darte las pautas para darte cuenta en que tendrías que poner atención.
      Es totalmente “NORMAL” y lo colocó en mayúsculas que te sientas así, con ese vacío existencial, déjame decirte: El humano está en pleno atravesar el cinturón de fotones, esto y el cambio planetario nos está llevando a un caso interno de CAMBIO , ya todo no es igual, tenemos que salir del paradigma viejo, existe un nuevo paradigma de desapegos, penas, tristezas, dejar atrás lo viejo y esto te hace sentir que no encajas, que deseas hacer cambios profundos desde el ser pero que tu realidad 3 D no te deja.
      Te aconsejo con mucho amor, que veas tu entorno con amor, con paz y sobretodo con ACEPTACIÓN, simplemente tu alma está en plena evolución y aunque creas que NO AVANZAS, pues SI lo estás haciendo, solo observa y date cuenta de las pequeñas grandes cosas que suceden a tú alrededor y agradece, siempre agradecer cariño.
      Espero que mis palabras te puedan dar alguna pauta con amor y deseos de cambio.
      Vete a la naturaleza, mantraliza, respira, ama, ama y ama.
      Un fuerte abrazo de luz, hermana del camino en evolución.

      Me gusta

      1. Buenas noches Milagros!!

        Gracias por tus palabras de SABIDURÍA! Me reconforta y siento de que vale la pena seguir por este camino a pesar de los baches que hay que atravesar. Y sobretodo, FE.

        Namasté 🙂

        Me gusta

  2. Agradeciendo de todos los consejos y comentarios que nos da. Creo fielmente en que estamos evolucionando. Yo en lo personal, tengo 54 años y siempre desde que tengo uso de razón nunca me he sentido que mi familia es mi familia………….. No se si me explico, pero de unos años acá, creo que soy la MÁS FELIZ, cuando estoy sola, completamente sola, sin mi mamá con la cual vivo y es horrible decirlo, pero jamás me he entendido con ella, no se, si sea, por que ella es escorpión y yo cáncer, pero bueno. Siento y lo he vivido los deja vus y la sensibilidad que he adquirido a través de los años. Y por último AMO A METATRÓN, LOS ÁNGELES, ARCÁNGELES y todo lo que sea metafísica. Dios la bendiga. Desde San Luis Potosí, México. Un fuerte abrazo.

    Me gusta

    1. Hola Leonor, primero deseo enviarte un fuerte abrazo de luz, por formar parte de esta unión de almas que solo deseamos caminar hacia el retorno a “Casa” nuestra casa interior, y a nuestro encuentro con nuestro ser superior.
      Cuando nuestro ser se siente que NO ES PARTE DEL ENTORNO EN EL QUE HA VENIDO, pues déjame decirte que tu alma, sabe perfectamente su misión, solo aliméntala con mucho amor y deja fluir siempre las situaciones que se te presenten, es la misma sensación que tuve yo y pase a amar a todo mi entorno, ya que nos habíamos escogido para hacer el camino evolutivo aquí en la tierra.
      Sobre tu madre, déjame decirte que es tu GRAN MAESTRA, es la que siempre te enseñará lo que TU NUNCA HARÍAS, pues aunque veo que la aceptas tal y como es, pues todo es un proceso de aceptar y amar, solo así tu alma caminará en paz.
      Me ha gustado mucho que vengas con la protección de Metatrón, de los Ángeles y arcángeles, pues son La Luz expresada en estos hermanos y seres maravillosos de luz, que están aquí a nuestro lado para guiarnos con sabiduría y unidad.
      Te envío un fuerte abrazo de luz y gracias por caminar unida a mi frecuencia.
      Namasté

      Me gusta

  3. Que maravilla.
    Namaste.
    Que Dios te bendiga Milagros Luz para el mundo.
    Cuanto estoy avanzando gracias a tu canal
    Un gran abrazo de luz.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s