Mensaje de luz del 29 de Mayo 2017

arcangeles mensajedeluz

Mensaje del centro Celestial de arcángeles

Canalizado por Milagros Herrera

Canal Espiritual Terapéutico

Lunes 29 de Junio 2017

Somos más que la hueste angélica, somos Miguel, Rafael, Uriel, Gabriel y las estrellas de luz en la tierra.

Somos partes de vosotros y estamos aquí hoy, a través de este canal para transmitirles nuestros propósitos en la tierra, pues existen partes que requieren ser iluminadas a fin de que vosotros puedan avanzar adelante en sus trayectorias con una mayor claridad de saber quiénes sois, sin olvidar que los estamos llevando de regreso a sí mismos. Deseamos que entiendan cuán poderosos internamente sois, estáis creando la nueva raza raíz.

Estamos ansiosos y felices de tener mejores conexiones, más profundas, y más íntimas con todos nuestros hermanos de la amada tierra, sintiéndonos uno con el todo.

La energía de la Tierra se beneficiará de todo lo que vosotros estáis viviendo en estos momentos, a medida que continúan expandiéndose y evolucionando hasta volverse los hermosos maestros, guías, y líderes en los que se están volviendo.

Cada vez más hermanos de la tierra están despertando a la experiencia de sí mismos como trabajadores de la luz, y esa experiencia es lo que los impulsa a lo nuevo, en el que todos caminarán a ayudarse unos a otros en unidad.

Maestros, vosotros estáis desarrollando sus propias enseñanzas y accediendo cada vez más a la sabiduría que viene a partir de la gran luz y que la experimentan cada día.

Para vosotros será gratificante poder ayudar a otros seres físicos a pasar por sus dificultades , dándose cuenta que esa será su labor y no solo ayudaréis a su linaje, sino a todo ser que se les ponga delante y lo harán con sabiduría, desprendimiento y amor, viéndose vosotros mismos en ellos.

Cada parte de vosotros sois un ser consciente y sensitivo, su ADN, sus órganos, la sangre, la piel, el pelo, todo está vivo, solo os pedimos tratarlos como tal.

Os pedimos llenarse de amor, luego con diversión y risa; llenen su corazón de alegría, llénense de amor por sí mismos y sólo entonces, podrán alinearse con su verdadero amor.

Maestros, el evolucionar no es un charco de agua simplemente, sino un arroyo que busca ser un río y nosotros os estamos llevando a volar más allá de los límites del espacio y el tiempo. Seréis portales creativos de luz a medida que os unáis en el corazón, pues esa será nuestra hermosa misión ya que nosotros existimos en un espacio de luz que late en una octava más elevada de amor.

Hemos esperado mucho tiempo esta conexión de humano y cristal, luz y estrella.

Dejen que nuestra pura inteligencia resplandezca en su mundo, porque somos una luz que busca los corazones De vosotros para entrar y habitar, vean cada situación como una oportunidad para expresar su verdadera luz y belleza.

Buscamos guiarlos como una cuerda que los guía para ascender, permitiéndoles subir y bajar con seguridad.

Estamos siempre a su lado con amor y unidad , entren en contacto siempre, oren, mediten, vayan a la naturaleza, pues la madre tierra como nosotros estamos realizando la labor de fusión constantemente.

Hemos Venido desde las estrellas a sembrar semillas de esperanza y dar forma al futuro de un planeta de amor y paz.

Con amor y unidad.

La hueste Angélica.

7 arcangeles milagros herrera

10 comentarios sobre “Mensaje de luz del 29 de Mayo 2017

  1. mil gracias por tanto que os expresas para todos, os lleno mi corazon, y me uno al vuestro con amor para uds. me guieis en mi caminar y luz, mis arcangeles enviar luz a toda mi famila y asi seamos mas unidos en el amor, gracias mi amor nos une namaste

    Me gusta

  2. Que maravilla cuanto amor.!!
    Cuanta esperanza. !!
    Cuanta ilusion nos transmiten nuestros amados arcángeles.
    Benditos todos, bendita seas amada Milagros por tu generosidad al ofrecerte como canal.
    Namaste, un gran abarazo de Luz para todos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s