Mensaje de luz del 5 de Junio 2017

AltoConsejodeOrion mensajedeluz_0617 MilagrosHerrera

Mensaje del Alto Consejo de Orión

Canalizado por Milagros Herrera

Canal Espiritual Terapéutico

Lunes, 5 de Junio 2017

Somos el Alto Consejo de Orión y venimos a apoyar a TODOS vosotros a medida que lo viejo se empieza a derrumbar, TODO está perfecto porque TODO es como vosotros sois.

Hemos esperado mucho tiempo esta conexión y desde las estrellas hemos venido a sembrar semillas de esperanza y dar forma al futuro de un nuevo planeta tierra.

La ley divina es una ley de abundancia y de multiplicación. Observad la hierba y las hojas de los árboles, porque ellas reflejan la Ley de la abundancia .

Amados maestros, las energías de la tercera Dimensión aún permanecen almacenadas y activas en su memoria celular hasta que se limpien y equilibren que es el proceso en el que estáis ahora, porque la humanidad sigue siendo amenazada con energías de miedo, por esto os pedimos intentar no escuchar informaciones que llegan a sus oídos en forma de amenazas, ya que los limitan y los llevarán a seguir en la tercera dimensión.

En este momento planetario, solo les pedimos unirse a la nueva energía entrante para poder despertar su conciencia a todo lo bueno que tienen en sus manos, dejen de tener la necesidad de tener la razón siempre, cierren su mente maestros a los pensamientos negativos ya que al hacerlo, estarán siendo un Verdadero Puente del Cielo a la tierra.

Es importante para nosotros, que sean conscientes que estáis aquí en la tierra para conocerse a sí mismos , solo os pedimos estar dispuestos a aceptarse tal y como sois, pues muchos de vosotros ya se encuentran formando su Yo Multidimensional. Este YO es una fusión de su SER superior con su YO inferior en la tierra, esto los puede llevar a sentirse confundidos, agitados, con ansiedad, podrán sentir momentos de nostalgia, como momentos de mucha alegría, son emociones que serán necesarias controlar a través de la meditación, el sonido y La Paz Interior.

Les pedimos conectarse con su ser superior a diario, meditando, caminado, cantando, mantralizando, así fortalecerán esta conexión, y podrán sintonizar con dimensiones superiores y estarán en mejor sintonía con los mensajes que reciben y se irán aclarando conforme pasa el tiempo y empezarán a establecer esta fuerte conexión con su ser superior y ser multidimensional.

Practiquen esto que os decimos de forma continua, tómenlo como parte de su rutina diaria y con el tiempo vosotros seréis capaces de establecer una comunicación telepática con su Ser Superior / Auto Multidimensional, y si así lo desean, con sus familias de las estrellas en los reinos de dimensiones superiores, e incluso el reino Angélico y Arcangélico si así lo desean.

El camino evolutivo espiritual es continuo, y cada nueva faceta de consciencia se construye sobre la que ya se ha obtenido.

Los cambios continuarán sucediendo dentro de sus cuerpos, físico, mental ,emocional y Espiritual así como en su realidad, a medida que su Kundalini sube para conectarse con la Luz más elevada, entrando a su Chakra de la Coronilla.

Esta conexión del Chakra de la Coronilla con la Luz Más Elevada es lo que activa la conexión entre su Mente Multidimensional y su cerebro de la tercera y cuarta dimensiones.

Cuando estén conectados con su Mente Multidimensional van a sentir un llamado a expresar su YO Galáctico a través del arte o la creatividad, pues vosotros habéis elegido vivir todo esto, antes de que tomarán este Vehículo Terrenal actual (cuerpo físico).

Con profundo amor nos despedimos de este canal, esperando comprendan nuestros mensajes de amor y gratitud a su alma, seres de esta amada tierra.

Orion Mensajedeluz

12 comentarios sobre “Mensaje de luz del 5 de Junio 2017

  1. Querida Milagros soy Carla desde el Perú mi ser saluda al tuyo, todos los lunes estoy pendiente de sus mensajes los mismos que siento en lo más profundo de mi ser, gracias por tanto amor y sabiduria que nos brindas.

    Me gusta

  2. Hola .yo Blanca ,gracias por compartir estas lindas palabras q las quería escuchar pero lo encontré para centir el sabor de la lectura q me llamo el vacío q tenia .Gracias , q Nuestro padre celestial derrame muchas bendiciones sobre esta persona. Amén gracias padre celestial sólo tu eres bueno padre Mío no me abandone siempre te necesito padre gracias por tu infinito Amor Amén.

    Me gusta

  3. Esto les comento porque una noche me encontraba observando las estrellas de Orión con mi telescopio y de pronto sentí una energía que se apoderó de mi y me hizo observar todas las estrellas de Orión para luego bajarme de golpe la cabeza para sentir otra energía de provenía de bajo de la Tierra. Y a las pocas noches en la madrugada me desperté y vi a un ser pequeño parecido al ET de la película pero con grandes ojos negros, este era un ser de Orión y detrás de él apareció otro ser, un rubio nórdico que me envío una energía azul. Desde entonces desconfío de todo lo que provenga del cielo sea de donde sea.

    Me gusta

    1. Hola Fernando, respetamos mucho tu opinión, Milagros conecta con seres de alta frecuencia y lo que ella recibe siempre es información de Luz.
      Cuando los seres de la tierra experimentan estas sensaciones no agradables pues simplemente es importante parar la energía, no moverla y anclarse a la tierra.
      Lamentamos mucho su experiencia y respetamos mucho su opinión.
      Le enviamos un abrazo de luz.

      Me gusta

  4. Hola si buen mensaje, pero yo desconfío un poco de lo que provenga de Orión porque allá viven civilizaciones oscuras reptiloides como del sistema estelar de Rigel y que yo sepa el alto consejo de Orión esta formado por miembros de las 14 civilizaciones mas poderosas de Orión entre ellas Rigel. Es mas una de estas civilizaciones de Orión vinieron del sistema estelar Mintaka ( la tercera estrella del cinturón)a vivir en nuestro sistema solar colonizando la luna Ganimedes de Júpiter y se dice que desde allí vigilan la Tierra no con buenas intenciones.

    Me gusta

  5. Me ha encantado! Me llega de forma tan clara y amorosa,que indudablemente indica lo veraz de estas palabras! Es tan pero tan indispensable en estos momentos, poder captar ” el origen y la intención” de tanta ” cosas que hay por todos lados!!”…Yo soy de Córdoba, Argentina.Conozco personalmente a una persona que está en MISION,ayudando en este despertar de consciencias ,y él sabe y lo ha dejado por escrito ,( Yo vengo de Orión,un pequeño libro”) que viene de esa constelacion.Gracias mil querida Milagros ( mi nietita mayor se llama igual..y tengo 5 florecillas más!)

    Me gusta

  6. Gracias de nuevo por el aliento que nos proporcionan estos mensajes en un mundo tan convulso como el que vivimos. Es difícil permanecer tranquilos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s