Perú 2017 – Diario de viaje

Peru 2017 Milagros Herrera

Estimados amigos, estamos muy emocionados con nuestro viaje a Perú: un maravilloso lugar, totalmente mágico, que nos está haciendo descubrir nuestra luz interior. En este post podrás leer este diario de viaje que estamos realizando con mucho cariño para que sientas, aún en la distancia, la magia de estos hermosos parajes de los que la Madre Naturaleza nos permite disfrutar.

Salida desde el aeropuerto de Barcelona hacia Cuzco, Perú

¡Comenzamos el viaje hacia tu interior! Ahora toca disfrutar de la hermosa energía de la ciudad imperial del Cuzco.

Visita a los Altares

En este día hemos visitado los altares más importantes en las cercanías de Cusco. Hemos empezado nuestro recorrido por el Templo del Corazón para rendirnos al Amor y abrazar la auténtica naturaleza de este poder. Luego en el Templo de Illapata, hemos reconectado con los que somos: la luz del Padre y de la Madre en un nuevo amanecer.

Urco, Pisac, Chinchero / Quillarumiyoc, Moray / Ollantaytambo, Ñaupa Iglesia

Durante el día 4 hemos tenido la oportunidad de caminar con los espíritus de las montañas, los Apukunas, en el Valle Sagrado de los Incas, en Pisac.

El día 5 ha sido uno de los más positivos: por una parte, hemos visitado el Templo de la Luna, Quillarumiyoc. Por otro lado, hemos estado en uno de los lugares de poder más especiales de todo el viaje: Moray.  Aquí hemos encontrado nuestra liberación, nuestra paz, nuestro equilibrio, soltando todo lo pesante, todo lo que no tiene un sentido en nuestras vidas. Estamos en el núcleo de la madre tierra, Pachamama: hemos entrado en su útero, al centro de la madre, para que nos reequilibre todos nuestros canales y a la vez nos libere de todo el peso que podamos traer. Es el momento para que nuestra madre Pachamama nos acoja, nos reciba con amor y podamos ser nuevamente ese bebé que vuelve a la vida, que nuevamente desea esa paz, ese equilibrio y el amor a la vida.

También hemos realizado la ceremonia de limpieza y de equilibrio con los Apus y las montañas. Un momento único en que entregamos todo para recibir la conexión directa, la conexión con la Pachamama, la conexión con los apus de las montañas y con la madre tierra, y con todo ser de conexión sutil que habita en estos espacios sagrados. Nos limpian, nos equilibran y nos dan la apertura de conexión, desde el alma, desde el ser, con los maestros Queros.

El día 6 lo hemos pasado en Ollantaytambo, el lugar de poder de la Llama y el Puma. Aquí hemos podido conversar con los Apus, los espíritus de las montañas, y hemos enviado nuestras intenciones desde lo más profundo de nuestro corazón gracias a la Mama Cuca, la hoja de coca.

Machu Picchu, Wiracocha, Lupaqa

Uno de los días más esperados en este magnífico viaje ha sido el día en el que hemos estado en Machu Picchu. Este lugar de poder tan especial nos ha recargado totalmente la energía. También hemos tenido la ocasión de visitar el Templo de Wiracocha, el Templo del Dios Sol, donde hemos podido conectar con nuestro yo masculino y nuestro yo femenino: una experiencia única.

No podemos olvidar el espléndido día que pasamos en Lupaqa, a orillas del río Titicaca. Este lugar es una puerta mágica donde pasado, presente y futuro se abren ante nosotros.

 

Aramu Muru

Este ha sido uno de los momentos más emocionantes del viaje… La visita a la Puerta de Aramu Muru: un lugar de poder como pocos, donde hemos podido conectar con los arcángeles a través de esta magnífica puerta tridimensional.

Ceremonia exclusiva del saludo al sol

Despedida y cierre en Sillustani

Sillustani ha sido el último destino de todos los que hemos visitado en este viaje tan especial, Al Encuentro del Inka En Ti. Un viaje mágico gracias al que hemos podido conectar con nuestra energía, con nuestra sabiduría interior, con nuestra paz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s