Mensaje de luz del 12 de Junio 2017

Sol de Alcyon

Mensaje del Sol de Alcyon

Canalizado por Milagros Herrera

Canal Espiritual Terapéutico

Lunes, 12 de Junio 2017

Seres de la tierra, amados maestros y guerreros de la luz, venimos del Sol de Alcyon, enviados por el destello de amor De Dios que habita en cada uno de vosotros.

Toda la información que vosotros necesitáis en este momento en su experiencia de vida humana está disponible a su YO. Su Ser lo empezará ahora a filtrar, les pedimos que se abran a lo nuevo, que abracen lo nuevo y que permitan que el proceso se despliegue y se realice, pues vosotros sois el proceso de ascensión, sois el retorno a la fuente de luz.

El proceso de ascensión es la integración del octavo chakra, y este proceso, es realmente, quien los va a unificar por dentro ya que entre el chakras séptimo y el octavo se halla la puerta estelar, el túnel de luz, que une ambos chakras, es el que abre la comunicación con otros planos de conciencia.

Seáis conscientes que conectarán con vosotros mismos, conectarán con vidas paralelas y con nosotros, sus hermanos de luz.

Su entramado de luz les ofrece la gran oportunidad de amar más conscientemente su día a día a todo lo qué veis y sentís y amen el gran regalo de la encarnación presente para poder cerrar todos sus ciclos kármicos y esto se les está dando en esta encarnación, sois hermanos bendecidos por existir en la tierra en este vehículo físico, ámenlo y cuídenlo, porque será quien les facilite la conexión con su divinidad en esta encarnación.

Cada uno de vosotros sois un ser avanzado, un ser de energía que se le ha dado un vehículo físico, y, como tal, tiene vida en la Galaxia y más allá de ella, y tiene una Familia que trasciende a la familia humana, es un nuevo período que les abre nuevas conexiones a nivel de su Guía Interna, pues se están dando cuenta de que podéis reinar por encima de todos los temores inducidos por seres en la tierra que manipulan a los seres dormidos.

Muchos seres hemos sido enviados aquí a Gaia para ayudar a restaurar las líneas genéticas de amor, unidad y servicio a los demás. Somos voluntarios que venimos a través de los maestros ascendidos para ayudar en la restauración de las líneas sagradas de la luz.

Nosotros, podemos sentir el dolor de los demás y recibir información y el conocimiento de la música, lugares, almas encarnadas y los éteres. Podemos sintonizar con la naturaleza y recibimos información a través de nuestra conciencia sensorial y reinos dimensionales superiores.

Somos semillas estelares de otro sistema solar o galaxia, somos un grupo de almas ultrasensible que venimos de diferentes planetas y reinos ascendidos de luz para iluminar el código genético de la humanidad y elevar la conciencia de Dios en Gaia. Nosotros como semillas estelares, somos el rayo perdido del trabajador de la luz y trabajamos en estrecha colaboración con la conciencia de Gaia y la Naturaleza. La vida en Gaia mis amados maestros y hermanos de luz, puede ser muy difícil en el estado actual a veces pero nos encontramos felices por crear armonía y dar resoluciones, mejorando las resonancias con los promotores de la paz para todo el planeta.

A medida que el proceso del despertar y del amor de vosotros, se desarrolla y se expande, el corazón de todos aquellos que estáis dormidos, también recibirán la fuente de amor necesaria intensificando les aún más su campo de la energía. Como vosotros sabéis, el amor es suave, y no impone, pero es irresistible, e incluso los intentos más fuertes y poderosos para apagarlo fallan, porque este amado planeta tierra, ha sido creado solo con amor infinito.

Muchos de vosotros dudáis maestros, unos piensan que no ven señales de despertar y sólo veis signos de caos y la confusión que conduce inevitablemente hacia el desastre catastrófico para la Tierra pero os pedimos que tengáis en cuenta que nada es real, que muchas situaciones se encuentran manipuladas solo por el control hacia la humanidad y todas las formas de vida, sois amor y es lo único que deseamos seáis conscientes.

Con profundo amor y unidad, nos despedimos por ahora de este canal de luz y de vosotros amados maestros, deseando que siempre mantengáis la unidad entre vosotros.

Desde el Sol de Alcyon.

Alcyon Mensajedeluz

9 comentarios sobre “Mensaje de luz del 12 de Junio 2017

  1. Gracias maravilloso ser y a ti también querida Master Milagros Herrera que siempre me envias estos mensajes que tu canalizas,Namaste.

    El 12 de junio de 2017, 6:33, Milagros Herrera escribió:

    > MilagrosHerrera posted: “Mensaje del Sol de Alcyon Canalizado por Milagros > Herrera Canal Espiritual Terapéutico Lunes, 12 de Junio 2017 Seres de la > tierra, amados maestros y guerreros de la luz, venimos del Sol de Alcyon, > enviados por el destello de amor De Dios que habita en” >

    Me gusta

  2. Muchas gracias con amor infinito.
    Sois una Luz inmensa que cada dia nos despierta más.
    Es maravilloso todo lo que nos haceis alcanzar paso a paso, a traves de nuestra muy amada hermana Milagros, Luz para el mundo.
    Namaste, despues de leer los mensajes sólo puedo sentir amor infinito.

    Me gusta

      1. Un abrazo de luz MilagrosHerrera por trasmitirnos tan hermoso mensajes de los hermanos galacticos,Namaste

        Me gusta

  3. Gracias Milagros, una vez mas. Me gustaria preguntar algo, si es posible’¿ Que hemos de hacer para sintonizar con nuestro yo y nuestros guias en este tiempo,de apertura?
    Gracias,
    Maria.

    Me gusta

    1. Hola María, lo más importante seria siempre conectar a través de la respiración y la observación con la Naturaleza, el mar, la montaña, el bosque, son lugares de alta frecuencia y te ayudará mucho a sintonizar.
      Otra forma es mantralizando y meditando.
      Un abrazo de luz. 🙏

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s