Mensaje de luz del 19 de Junio 2017

Maitreya

Mensaje de Maitreya

Canalizado por Milagros Herrera

Canal Espiritual Terapéutico

Lunes, 19 de Junio 2017

Mis amados seres de luz y amor en la tierra.

El crecimiento energético que se aproxima será uno de los mayores eventos que sucederá a nivel planetario, estaréis en un pasillo cuántico, de transformación planetaria, en una vibración, muy intensa, será una limpieza de memorias y de transformaciones en sus vidas.

Vendrán oleadas de Luz que les abrirán sus cuerpos geométricos y físicos y toda decisión que habéis ido tomando en estos tiempos de ascensión, liberaréis miles de sus almas de otros tiempos y también de esta encarnación actual, estarán en una divina transformación interna para restaurar su esencia pura sin la influencia de otros.

Muchos de vosotros se preguntan de como se manifestará todo lo que estáis realizando para su ascensión y les aseguramos que será muy simple, pues se restaurarán las relaciones que en un tiempo tierra estuvieron bloqueadas (amigos, padres, hermanos, conocidos) toda relación de apego, va a ser resuelta por su ser superior, serán cambios de vida, de entorno laboral, estáis caminando hacia el retorno a casa desde su vehículo físico de tercera dimensión.

Sentiréis un impulso grande de estar o vivir en la naturaleza de ser parte de ella, amareis sus vidas y sus propósitos de vida, tendréis una mayor sensibilidad para con el otro y no los apegos o anhelos de permanecer junto a las situaciones por falsos patrones de conducta.

Con amor profundo hacia nuestra hermana Gaia, les informamos amados hermanos y guerreros de la tierra, que vendrán movimientos en la zona de Chile y Nueva Zelanda, debido a la apertura cristalina de la placa transoceánica, pero si vosotros llenáis de luz ese lugar con meditaciones y unidos en amor podréis suavizar el cambio, es parte de la expansión energética del planeta.

Ha llegado el momento de caminar hacia su expansión, es tiempo de cerrar su pasado,es tiempo de abrir su imaginación a lo que sueñan, porque son momentos de materialización, siempre lo fue, pero en estos momentos, la energía diamantina entrante les ayudará a dejar de postergar lo nuevo que viene hacia vosotros, pues muchos seres están sintiendo la aceleración del tiempo, estáis sintiendo que todo va más de prisa y les pedimos recordar que el tiempo es algo que se percibe en la conciencia maestros,pues fluye de maneras distintas en el espacio y en otras dimensiones , lo cual no es que vaya más rápido, lo que ha cambiado es su consciencia, pues se está expandiendo y transformando, se irán quitando poco a poco los velos de sus limitaciones y de sus miedos que les impiden “VER” lo nuevo y hermoso ser qué sois.

A partir de ahora, les pedimos unirse con las nuevas energías para escuchar a su voz interior, les pedimos dejarse llevar por las sincronías y por esas pequeñas señales que siempre aparecen sin cuestionarse si está bien o mal pues las señales siempre se las colocaremos en todo momento, solo mírenlas y dejaros llevar por esas corazonadas que tenéis, les pedimos abrazar lo nuevo y sobretodo respetar las partidas de muchas almas que han elegido irse de este plano para empezar de nuevo, amén a los que quedan, llénenlos de amor y paz, sois uno y solo el amor romperá las barreras impuestas por la mente y la manipulación de seres dormidos.

Amados seres de luz, nos retiramos y le informamos a este canal que está entrando a otros espacios tiempos y que solo le pedimos seguir en su misión de amor y entrega.

Con amor profundo,

Maitreya

Maitreya Mensajedeluz

8 comentarios sobre “Mensaje de luz del 19 de Junio 2017

  1. Desde que yo nací jamás me he sentido parte de la raza humana y ya he llegado a un momento insostenible de aguantar mi plano mortal/humano/físico. Mi espíritu/alma me pide a gritos la naturaleza/animales/universo y no sé cómo dárselo. Ojalá lo perciba y reciba ese cambio pues, será la liberación que tanto anhela mi alma/espíritu.

    Me gusta

  2. Hola buenas tardes!!!! Me gusta leer todos tus mensajes y creo fielmente que muchas cosas que me han pasado últimamente es esta transformación aquí en la tierra. De hecho tengo una duda y no se si tu me la puedas contestar. Nací hace 55 años, soy del 22 de julio de 1962, según la versión de mi mamá, nací perfectamente bien y se supone me tiro una enfermera y por eso tengo estrabismo. Y por otro lado mi papá me dijo que el pediatra llego borracho y me saco con forceps y eso hizo que tuviera fractura de cráneo y por eso el estrabismo. En fin, siempre tuve oportunidades para tener pareja, pero creo que a mi madre le tuve miedo siempre y hice lo que ella decía. Por razones que no entiendo me vine huyendo de ellos (mis padres) cuando me divorcie y me traje a mi hijo de 8 años. Al lugar donde llegue fue con mis abuelos y ahí comencé a trabajar. Sin embargo, mis papas vendieron su casa y se mudaron a donde vivo. A los 2 años falleció mi papá y mi abuelo me dijo que tenía que regresar con mi madre. Quizás siempre e sido muy estúpida y obediente y me fui con ella. Cada vez que he tenido trabajos fuera de donde vivo, regreso por X O Y razón. y con todo lo que he leído últimamente, me doy cuenta que no estoy tan equivocada al pensar que siempre me he sentido como que no pertenezco a mi familia, pues a parte mis padres nunca fueron cariñosos conmigo. Y de unos 2 años para acá, lo que quiero decir se me sale, sin pensarlo hacia mi mamá. Perdón por el rollo, si no puedes contestarme lo entenderé. Tengo una ex pareja menor 17 años que yo y duramos 8 años. Aquí la conocí, sexualmente me ha hecho muy feliz, sin embargo, es de provincia donde vivo y yo soy de ciudad y las culturas son totalmente diferentes. En fin ya mejor dejo de hablar, jajajaja. Bueno por último, el regreso después de 2 años y me busca, pero obvio el quiere SEXO, lo único que nos une.

    Me gusta

    1. Hola Leonor, por lo que he leído, comprendo que llevas muchas ataduras etéricas con tu familia, especialmente con tu madre.
      Lo que podría orientarte es tratar de hacerte una Bio descodificación para detectar de donde viene esto, tanto el apego como el estrabismo y así puedas liberarte de tanta atadura.
      Sobre la pareja, creo que eres consciente que existen apegos sexuales y solamente tú eres la única que puedes poner tu orden emocional.
      Me despido esperando haber podido ayudarte.
      Si necesitas más ayuda, no dudes en contactarme nuevamente, por mail: info@milagrosherrera.com .
      Te envío un fuerte abrazo de luz.🙏

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s